Conectate con nosotros

¿Ya se puede ir a Panamá?

¿Ya se puede ir a Panamá?

¿Ya se puede ir a Panamá?

A partir del 12 de octubre, Panamá abre sus puertas a los turistas internacionales. Sin embargo, hay algunas condiciones que debes considerar si deseas viajar a este país centroamericano.

Platicamos con Iván Eskildsen, ministro de Turismo de Panamá, para conocer más detalles sobre los requisitos que los mexicanos deben cumplir para ingresar a esa nación.

Todos los viajeros extranjeros deben presentar una prueba PCR negativa o una prueba de antígeno, la cual se debe haber realizado en un tiempo no mayor de 48 horas al momento de su llegada a Panamá.

¿Ya se puede ir a Panamá?

En caso de no realizarse la prueba en el plazo establecido, deberá hacerse, obligatoriamente, una prueba rápida en el aeropuerto, cuyo costo deberá cubrir el viajero.

Actualmente, en este país ya operan sus aeropuertos internos, sus áreas naturales protegidas, es decir, parques nacionales y otras áreas naturales.

Además, podrás recorrer, con cubrebocas el casco antiguo, que por su belleza e historia fue incluida en la lista de Patrimonio de Humanidad de la Unesco.

Cabe destacar que, en la ciudad de Panamá, ya están operando restaurantes y sitios en general para para comer.

También ya se pueden visitar galerías, teatros, cines y espacios turísticos cerrados.

De hecho, hay una buena cantidad de actividades operativas y otras que están en proceso de reactivarse.

Toda la oferta turística de Panamá cuenta con estrictos protocolos de bioseguridad, lo que lo convierte en un destino confiable.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir