Connect with us

Tren en Europa: pase Eurail, ruta y precios

Tren en Europa: pase eurail, ruta y precios

Internacional

Tren en Europa: pase Eurail, ruta y precios

Tren en Europa: pase Eurail, ruta y precios

El sueño de muchos es viajar en tren por toda Europa. Si también es tu caso, tienes que saber que existe un pase llamado Eurail. Éste te permitirá viajar más y de manera más económica, de igual forma traemos para ti lo último en rutas ferroviarrias.

¿Qué es Eurail?

Es un pase de tren y básicamente el pase Eurail te llevará por más de 20 países de Europa. Es para personas que no son residentes, con él no tendrás que hacer filas para comprar billetes y la duración puede ser desde 15 días hasta un mes. Lo puedes tramitar vía internet.

Rail Europe Rail Europe

Rail Europe es una compañía europea de distribución de viajes por ferrocarril y una fuente dedicada a la planeación y reservación de boletos de tren europeos, pases y mucho más. Hoy te presentamos sus nuevas rutas:

Tren en Europa: pase eurail, ruta y precios 2

Fotografías: cortesía de agencia.

Londres

Desde inicios de este abril, está funcionando el tren Eurostar, es de alta velocidad y conecta a Londres con Europa continental. La ruta es de Londres a Ámsterdam, el viaje tiene una duración de 3 horas, 41 minutos. El nuevo servicio directo cuenta con dos salidas diarias, de lunes a viernes y una salida diaria en sábado y domingo. En todo el tren hay Wi-Fi gratis y asientos reclinables.

Berlín y Munich

Este nuevo tren de alta velocidad conecta a Berlín con Munich. La duración es de poco menos de cuatro horas. Si lo piensas es un trayecto corto para conocer dos de las ciudades mágicas de Alemania.

París

La ruta de París es un deleite para los amantes del buen vino. Toma el TGV inOUI de París a Burdeos su duración es a de 2 horas y 4 minutos. En Burdeos debes visitar el museo del vino, disfrutar de deliciosos platillos y visitar el castillo.

Tren en Europa: pase eurail, ruta y precios 3

Fotografías: cortesía de agencia.

Otra opción es tomar la ruta de París – Rennes. Dura 1 hora y 25 minutos. Rennes es una ciudad dinámica, con más de 500 mil estudiantes.

Mundial Rusia 2018

Más de 25 mil aficionados mexicanos viajarán a Rusia.Durante la fase de grupos (del 14 al 28 de junio) podrás viajar en tren. Hay rutas de tren a Moscú, San Petersburgo, Kazán, Rostov del Don y Nizhni Nóvgorod.

La ruta de San Petersburgo a Moscú es de 3 horas, 40 minutos.

CONOCE MÁS CONSEJOS PARA VIAJAR EN FERROCARRIL POR LONDRES, PARÍS Y MUCHO MÁS.

Más de Internacional

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir