Connect with us

Los mejores tours gratis en Buenos Aires

Los mejores tours gratis en Buenos Aires

Internacional

Los mejores tours gratis en Buenos Aires

Los mejores tours gratis en Buenos Aires

La capital de Argentina cuenta con un sinfín de atractivos turísticos que incluyen museos, monumentos, plazas y bellas construcciones. Hay varias formas de descubrirlos, pero sin duda, la mejor opción es la que ofrecen Buenos Aires Free Walks y Strawberry Tours. Ambos cuentan con tours gratis en Buenos Aires.

Con estos recorridos podrás conocer los principales atractivos históricos de la ciudad. Además, estos tours gratis en Buenos Aires incluyen sitios poco conocidos y muestran una perspectiva diferente de la metrópoli.

Los mejores tours gratis en Buenos Aires

Corazón Histórico de Buenos Aires

Los mejores tours gratis en Buenos Aires

A través de este recorrido gratuito de Buenos Aires Free Walks, que dura alrededor de tres horas, tendrás una perspectiva histórica y política de la ciudad.

Caminarás por la Avenida de Mayo, famosa no sólo por su imponente arquitectura, sino por ser un lugar donde clave en la historia de Argentina.

Los mejores tours gratis en Buenos Aires

Conocerás la zona céntrica y algunos iconos de la ciudad. Entre los atractivos que visitarás están el Obelisco, Palacio Barolo, Plaza de Mayo, la Casa Rosada, Catedral, Mural de Evita y la Calle Florida.

Este tour sale todos los días a las 3 de la tarde del Congreso Nacional.

Recoleta, uno de los tours gratis en Buenos Aires imperdibles

Los mejores tours gratis en Buenos Aires

Otro de los tours gratis en Buenos Aires que ofrece Buenos Aires Free Walks te lleva por los contrastes que ofrece esta ciudad. Desde las calles más transitadas hasta las más tranquilas y exclusivas.

Durante más de tres horas descubrirás la historia de la aristocracia porteña y la fuerte influencia europea. Recorrerás los barrios de Retiro y Recoleta con sus palacios, mansiones y grandes edificios de estilo francés.

Es uno de los tours gratis en Buenos Aires más interesantes, pues visitas la Avenida 9 de Julio, la Plaza San Martín, la Torre Monumental, la Avenida Alvear, la Plaza Francia, Iglesia del Pilar y el recorrido gratuito concluye en el Cementerio de la Recoleta.

El punto de reunión es todos los días a las 10:30 de la mañana en la Plaza Estado del Vaticano, justo a costado del Teatro Colón.

Todos los tours gratis en Buenos Aires que ofrece Buenos Aires Free Walks no requieren reservación. Solo es importante que llegues 10 minutos antes y que ubiques al guía. Generalmente lleva una playera color naranja.

La Boca

Los mejores tours gratis en Buenos Aires

Strawberry Tours opera este recorrido gratuito por el barrio más emblemático de Buenos Aires. Es uno de los mejores tours gratis en Buenos Aires para los amantes del tango, de la literatura y del futbol.

Durante el recorrido por La Boca descubrirás cómo nace el barrio y admirarás las casas construidas con los materiales sobrantes de los astilleros, chapa y madera. Todas esas construcciones pintadas de diferentes y llamativos colores.

Entre los sitios que visitas con este recorrido gratuito están la famosa Calle Caminito, Plaza del Almirante Brown y el Puente Transbordador.

Como es uno de los tours gratis en Buenos Aires que se especializa en el barrio, también incluye el Puerto Histórico de la Boca, Coventillos y el Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como La Bombonera.

El tour está disponible los lunes, miércoles y viernes a las 10:30 de la mañana. Los domingos es a las 2:30 de la tarde. El punto de salida es el Café Havanna Caminito.

Todos los tours gratis en Buenos Aires que ofrece Strawberry Tours requieren reservación. Así que es recomendable que lo hagas mínimo con 24 horas de anticipación.

Mercado de San Telmo, uno de los tours gratis en Bueno Aires más tradicional

Los mejores tours gratis en Buenos Aires

En Buenos Aires, todos los domingos la gente tiene una cita obligada con San Telmo. Y el punto más frecuentado es su mercado conocido como la feria de San Telmo.

Este recorrido gratuito, también operado por Strawberry Tours, te permite explorar el barrio más pequeño, antiguo y tradicional de la capital argentina. De hecho, es considerado uno de los mejores tours gratis en Buenos Aires.

La caminata que comienza a las 10:30 de la mañana desde el Convento de Santo Domingo, muestra las estrechas y adoquinadas calles de este barrio repleto de casas señoriales del siglo XIX.

Ahora que ya conoces los mejores tours gratis en Buenos Aires ¿cuál te gustaría hacer? Recuerda que en algunos de estos recorridos gratuitos es necesario realizar reservación.

Si te animas a explorar esta metrópoli, descubre qué hacer en la capital de Argentina.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir