Connect with us

Las 5 cosas para hacer en Nueva Escocia, Canadá

Nueva Escocia, Canadá, querrás estar en este lugar

Internacional

Las 5 cosas para hacer en Nueva Escocia, Canadá

Las 5 cosas para hacer en Nueva Escocia, Canadá

Nueva Escocia es una de las diez provincias de Canadá, parte de las provincias marítimas. Está formada por una península rodeada por el océano Atlántico, que la une al resto del continente. Su capital es Halifax, uno de los puertos más importantes de Norteamérica. Su población es cálida y diversa y en la cual todos tienen la oportunidad de llevar una vida cómoda y de participar en sus respectivas comunidades. Nueva Escocia ofrece una calidad de vida, dónde el trabajo duro esta controlado. Gracias a su cercanía con el mar y la naturaleza, la vida se mueve a un ritmo que le permite mantener todo en perspectiva: el trabajo, la familia, la relajación y la responsabilidad.

Nueva Escocia te ofrece gran cantidad de cosas por hacer y ver. Desde eventos culturales hasta degustaciones de vinos, y por si fuera poco te ofrece más de 120 hermosas playas, lugares de interés histórico y las zonas vírgenes en las que podrás realizar una gran variedad de actividades como senderismo, kayak y rafting.

Victoria Park

Se trata de un encantador lugar, bien mantenido con un montón de caminos y escaleras. No te pierdas de vista la hermosa vista pues sólo así podrás disfrutar de sus majestuosos paisajes naturales y ¿Por qué no? hacer un poco de ejercicio. Hay incluso un par de lugares con cascadas, así que si hace mucho calor, brinca al agua y refrescarte.

Cape Breton Highlands National Park

Es conocido por sus montañas y paisajes espectaculares del océano. Acantilados escarpados y profundos cañones fluviales tallar en una meseta boscosa que bordea el Océano Atlántico. Un tercio de la Cabot Trail, una carretera escénica de fama mundial, se ejecuta a través del parque nacional a lo largo de la costa y de la sierra. ¿Puedes imaginarlo? Tanta majestuosidad en un sólo lugar.

Halifax Public Gardens

Son jardines de estilo victoriano, están abiertos anualmente del 1 de mayo hasta aproximadamente 1 de noviembre. El estilo victoriano paisaje es formal y ofrece un lugar popular para bodas y fotos de graduación. Además de las estatuas y las camas de flores grandes, hay tres fuentes, dos puentes de piedra, tres estanques. Un jardín de ensueño.

Nueva Escocia, Canadá, querrás estar en este lugar

Skyline Trail

Es un sendero de siete kilómetros de caminata. Se encuentra en la parte occidental de la Cabot Trail. El sendero es muy conocido por sus increíbles paisajes. La primera mitad de la caminata está muy bien cuidada y accesible prácticamente hasta para personas en silla de ruedas. La segunda mitad es una ruta de senderismo fácil por terreno pedregoso y lleno de amplias praderas. El paseo marítimo en el centro de la pista-azotea ofrece unas vistas majestuosas de la Cabot Trail y el océano.

Peggys Cove

Peggys Cove es una de las principales atracciones turísticas de Nueva Escocia. Se trata de un famoso faro de la comunidad que marca la entrada oriental de St. Margarets Bay y es oficialmente conocido como el Faro de Peggys Point. Tiene un faro clásico roja operado por la guardilla costera canadiense. Este faro es uno de los edificios más fotografiados en el Atlántico canadiense y uno de los faros más reconocibles del mundo.

Si tienes ganas de saber más de Canadá y de Nueva Escocia visita nuestros links y por supuesto la página oficial de turismo.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir