Connect with us

Las mejores ciudades para vivir

Las mejores ciudades para vivir

Internacional

Las mejores ciudades para vivir

Las mejores ciudades para vivir

Cada año, la Unidad de Inteligencia de El Economista, publica un informe llamado “las ciudades más vivibles del mundo”. Para realizarlo, se toman en cuenta factores como estabilidad, salud, cultura y medio ambiente, educación e infraestructura. Sigue leyendo para conocer las mejores ciudades para vivir.

Las mejores ciudades para vivir / Adelaida, Australia: 96.6

Las mejores ciudades para vivir

Foto: Tourism Australia

Adelaida es la quinta ciudad más poblada de Australia y la capital del estado South Australia.

Es conocida por sus festivales y eventos deportivos, gastronomía y vino, vida nocturna, y playas.

Tiene uno de los mejores índices de calidad de vida del mundo. Entre sus atractivos principales están el puerto histórico, el mercado central, el bulevar North Terrace, el Zoológico de Adelaida y sus zonas vinícolas.

Las mejores ciudades para vivir / Copenhague, Dinamarca: 96.8

Las mejores ciudades para vivir

Originalmente un asentamiento pesquero vikingo, la capital de Dinamarca es una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas.

Es famosa por su combinación de modernidad y tradición, su amor por las bicicletas, sus compras y su gastronomía.

No te pierdas el paseo de Nyhavn, los jardines de Tívoli, la David Collection y la iglesia de Grundtvig.  ¡Descubre uno de los mejores países para vivir en Europa!

Las mejores ciudades para vivir / Tokio, Japón: 97.2

La capital japonesa es indudablemente una de las metrópolis más extraordinarias del mundo, con una espectacular mezcla de templos antiguos, rascacielos, cruces bulliciosos, sabores únicos y mucha creatividad.

Sus imperdibles son el templo de Senso-ji, el cruce de Shibuya, el mercado de pescado Tsukiji, los torneos de Sumo, el santuario de Meiji  y los jardines de Shinjuku Gyoen.

Las mejores ciudades para vivir / Toronto, Canadá: 97.2

los mejores países para vivir

Capital de la provincia de Ontario, Toronto es la ciudad más grande y el centro financiero de Canadá.

Con atracciones como la CN Tower y su Edgewalk, el Acuario Ripley’s, el Museo Real de Ontario, las islas de Toronto, el Mercado de St. Lawrence y el Salón de la Fama del Hockey, es un destino que tiene algo para todos.

Las mejores ciudades para vivir / Vancouver, Canadá: 97.3

los mejores países para vivir

Con el balance justo entre naturaleza, modernidad y tradición, Vancouver es una metrópoli que hay que conocer antes de morir.

Está ubicada en la Columbia Británica, al suroeste de Canadá. Entre lo mucho hay que por disfrutar, hay que mencionar el Parque Stanley y el Puente colgante de Capilano.

Además sobresalen el barrio de Gastown, Granville Island, el Acuario de Vancouver y la Montaña Grouse.

Las mejores ciudades para vivir / Sídney, Australia: 97.4

los mejores países para vivir

Hogar de la icónica Ópera de Sídney, es la ciudad más grande y poblada de Australia.

Entre sus muchas cualidades, están su suculenta oferta gastronómica, su escena cultural y su amor por la naturaleza.

Sus sitios más visitados son Bondi Beach, el puerto de Sídney, el centro penitenciario The Rocks, el zoológico de Taronga y los Jardines Botánicos Reales. ¡Un obligado para amantes del surf!

Las mejores ciudades para vivir / Calgary, Canadá: 97.5

los mejores países para vivir

Calgary es la ganadora canadiense del ranking de los mejores países para vivir.

Es bien conocida por el Calgary Stampede “el mejor show al aire libre del mundo”, por su vibra vaquera, sus deportes invernales y sus fósiles.

Algunos de sus atractivos son el Zoológico de Calgary, el Heritage Park Historical Village, el Museo Glenbow, el Dinosaur Provincial Park, y la Torre Calgary

Las mejores ciudades para vivir / Osaka, Japón: 97.7

los mejores países para vivir

La tercera ciudad más grande de Japón se distingue por su cocina callejera, su vida nocturna, su arquitectura moderna y su teatro de marionetas tradicional.

Lo que hay que visitar es el Acuario de Osaka, el santuario Sumiyoshi Taisha, el Castillo de Osaka, Universal Studios y el Museo de la ciudad.

Las mejores ciudades para vivir / Melbourne, Australia: 98.7

los mejores países para vivir

Capital de la provincia de Victoria, es la ciudad australiana mejor calificada en la lista de los mejores países para vivir.

Y con toda la razón, ya que esta metrópoli ofrece una llamativa combinación de cultura, gastronomía, entretenimiento, naturaleza y deporte.

De su gran oferta de atractivos hay que mencionar los Jardines Botánicos, el Melbourne Cricket Ground, la Galería Nacional de Victoria, el Santuario de la Memoria y el Zoológico de Melbourne.

Las mejores ciudades para vivir / Viena, Austria: 99.1

los mejores países para vivir

La ciudad ganadora de la lista de los mejores países para vivir del mundo es Viena, la capital de Austria.

Ubicada a orillas del Danubio, ofrece una mezcla única de tradición y modernidad, belleza imperial, eventos culturales y espacios acogedores.

Hay mucho por descubrir en esta encantadora ciudad, pero lo obligado es el Palacio de Schönbrun, el Palacio Imperial de Hofburg y la Galería Austriaca.

También vale la pena visitar la catedral de San Esteban, la Ópera, el Palacio Belvedere, y el Parque de Prater, entre otros.

Y ahora que conoces las mejores ciudades para vivir , ¡sólo te falta decidirte por uno!

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir