Connect with us

Hoteles con las vistas más increíbles del mundo

Hoteles con las vistas más increíbles del mundo

Hoteles con las vistas más increíbles del mundo

Si eres un aventurero de hueso colorado con ganas de conocer hasta el más recóndito y paradisiaco destino turístico, te presentamos esta lista de los hoteles con las vistas más increíbles del mundo.

Hotel InterContinental Thalasso-Spa Bora Bora

Se encuentra ubicado en la Polinesia Francesa. Por lo mismo cuando uno se hospeda ahí puede ver la sorprendente cordillera marina que hay. Que por cierto puedes ver desde bungálos.  Un consejo que se dan es que hay que reservar  la comida desde la agencia.

Atlantis, The Palm

En Emiratos Árabes saben lo que significa la palabra lujo. Este hotel es uno de los que cuentan con la vista más bella de todo el mundo. Cuenta con vista al mar y un parque acuático. Su punto negativo es que está un poco alejado del centro.

Hotel Alila Villas Uluwatu

 Alila Villa Uluwatu es un lugar de lujo en su máxima expresión. El desayuno es a la carta , cambia todos los días, y es sencillamente espectacular.
Y de las villas son un lugar tan romántico, perfectas para una escapada de 3 días.

Hotel Kakslauttanen Arctic Resort

El lugar en donde se encuentra el resort es increíble. Hay cabañas y cuentan con cocina, comedor, dormitorios, dos baños. Es un área excelente para ver auroras.

Más hoteles

  • Hotel Brunelleschi
  • Hotel Explora Patagonia

The Prince Park Tower Tokyo

La ubicación del hotel es de las mejores de todo el mundo. Está muy bien conectado con la red de transportes. Las vistas son muy buenas y provocan que te sientas en una película.

Más de Internacional

Subir