Conectate con nosotros

10 destinos turísticos para viajar solo (consejos y beneficios)

Los 10 mejores destinos para viajar… ¡Solo!

Internacional

10 destinos turísticos para viajar solo (consejos y beneficios)

10 destinos turísticos para viajar solo (consejos y beneficios)

Viajar solo puede convertirse en una de las experiencias más inolvidables de tu vida. El simple hecho de no tener acompañante te ayuda a conocerte más a ti mismo, hacer nuevas amistades, aprender a disfrutarte y hasta valorar a tus seres queridos.

Sin duda, este es uno de los pasos a los que la mayoría de las personas le tienen miedo, sin embargo, si decides hacerlo, puede ser muy benéfico para ti.

En este sentido, y con el fin de que conozcas las opciones, traemos para ti los 10 lugares para viajar solo…

Fiji:

Esta pequeña isla tiene una belleza impresionante, en ella puedes encontrar precios altos o muy económicos; no olvides probar las delicias gastronómicas del lugar.

Islandia:

Este es uno de los países con los paisajes naturales más hermosos del mundo, por eso el recorrerlos en solitario puede ser una experiencia inigualable: Glaciares, aguas termales y hasta cascadas.

Australia:

Los australianos son conocidos mundialmente por ser personas muy amistosas, por eso este es un lugar ideal para viajar solo y conocer nuevos amigos, además de que la gastronomía hará que no quieras irte.

Canadá:

Los paisajes boscosos de este país son uno de los principales atractivos, y qué mejor que recorrerlos en solitario a bordo de un tren.

Belice:

Este destino es, en definitiva, para las personas aventureras: explorar ruinas mayas, tirarte de tirolesas y hasta bucear en aguas completamente cristalinas.

Finlandia:

En este país el silencio, la naturaleza y el espacio personal son fundamentales, por eso es el lugar ideal para viajar en solitario. Si vas a visitar este destino, no puedes olvidar presenciar las bellas auroras boreales.

Venecia:

Sin duda , este puede ser un lugar muy romántico, pero también un excelente destino para viajar en solo, conocer los canales y sentarse a disfrutar de los hermosos paisajes en algún pintoresco café; además, no puedes dejar de visitar la playa nudista de Lido.

Noruega:

Este es uno de los lugares más seguros del mundo, por eso el viajar solo no es un problema. Cuenta con muchos bazares para hacer compras y bellos lugares para disfrutar de su gastronomía.

Ibiza:

Las bellas playas y paisajes de este lugar son, definitivamente, algo que no puedes perderte. Además, su vida nocturna es inigualable.

Vietnam:

Las calles de Vietnam son, sin duda, dignas de ser recorridas en motocicleta, además, puedes asolearte tranquilamente en las playas y probar la deliciosa comida en sus mercados.
Los 10 mejores destinos para viajar… ¡Solo!

¿Vas a viajar solo?

¡Conoce más lugares que te gustarán!

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir