Conectate con nosotros

Destinos que tienes que visitar antes de casarte

Destinos que tienes que visitar antes de casarte1 (1)

Internacional

Destinos que tienes que visitar antes de casarte

Destinos que tienes que visitar antes de casarte


¿Estás soltera? Aprovecha tu situación sentimental para realizar experiencias únicas como viajar a los destinos que tienes que visitar antes de casarte.

Destinos que tienes que visitar antes de casarte: Las Vegas

Destinos que tienes que visitar antes de casarte3

La capital del entretenimiento mundial, así es conocida la ciudad de Las Vegas en Nevada – Estados Unidos.

Esta ciudad contiene diversión de todo tipo en cada rincón. Hoteles de lujo y casinos gigantes son sus mayores atracciones.

Definitivamente, el lugar perfecto para los solteros. Los hoteles ofrecen una serie de actividades diferentes a cualquier otro lugar, ofrecen variedad en tragos y comida.

Además de la oportunidad de probar suerte en alguno de sus juegos. Sin duda, el viaje perfecto para conocer personas que busquen lo mismo que tú.

Y no olvides “los que pasa en Las Vegas, se queda en La Vegas”.

Ibiza

Uno de los destinos más famosos de España es Ibiza.

Esta isla del Mediterráneo atrae a miles de solteros dispuestos a disfrutar de sus playas y los antros a los que asisten músicos de renombre internacional.

Algunas de las más famosas son Ushuaia, Pachá, Bora Bora y Amnesia, ahí encontrarás muchos solteros que van a vivir la fiesta.

Río de Janeiro

Destinos que tienes que visitar antes de casarte2

Brasil es un país hermoso lleno de cultura y costumbres. Se caracteriza por tener playas hermosas y a gente muy amistosa.

Rio de Janeiro, aparte de ser un asombroso destino, es el lugar ideal para recibir solteros y la oportunidad única de aprender a bailar zamba.

Ofrece un grandísimo abanico de posibilidades turísticas: desde visitar el famoso Cristo Redentor, hasta relajarse en las playas Copacabana o Ipanema.

Destinos que tienes que visitar antes de casarte: Nueva York

La ciudad que nunca duerme, la ciudad perfecta para solteros es uno de los destinos que tienes que visitar antes de casarte.

Ofrece una gran cantidad de bares y restaurantes donde la experiencia y diversión están garantizadas.

Existen muchos sitios en donde se realizan fiestas temáticas para celebrar a los solteros, en una de esas hasta encuentras el amor ahí.

Además puedes hacer varios tours temáticos para conocer la ciudad, por ejemplo el de Sex and the City.

Te llevan a los bares en donde se reunían el grupo de solteras que protagonizan la serie. Así que podrás tomar los auténticos Manhattans al estilo Carrie Bradshow.

Ámsterdam

Si disfrutas mucho de tu soledad y te atrae la cultura y la diversión a la vez, Ámsterdan es el lugar ideal para visitar.

Este hermoso lugar te ofrece una serie de lugares culturales para visitar como museos, exhibiciones y ferias.

Además, tiene parte de los mejores bares del país. Es más si ya diste el “sí” a tu pareja, acá puedes celebrar una inolvidable despedida de soltera.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir