Connect with us

El Cabaret Lido de París maravilla con su renovado espectáculo

Cabaret Lido de París

Internacional

El Cabaret Lido de París maravilla con su renovado espectáculo

El Cabaret Lido de París maravilla con su renovado espectáculo

Ubicado en los Campos Elíseos, el Cabaret Lido de París es uno de los más famosos del mundo, gracias a sus innovadores espectáculos, que sorprenden a su público desde hace 70 años.

Paris Merveilles es el nombre del nuevo espectáculo del Cabaret Lido de París, que tuvo más de dos años de preparación gracias a un meticuloso trabajo y a las exigencias de su director, Franco Dragone, director teatral, fundador y director artístico de Dragone, una gran compañía de creación cultural..

Incluso, los y las artistas que llevaban años participando en el espectáculo tradicional, tuvieron que audicionar para cubrir el perfil del nuevo espectáculo, en el que se invirtieron 25 millones de euros.

Cabaret Lido de ParísDe hecho, fueron necesarias alrededor de 500 audiciones, en Europa y Estados Unidos, para seleccionar al elenco final. Al final, sólo 32 bailarinas y 14 bailarines fueron elegidos.

Por su parte, la decoración es otra de las afortunadas sorpresas del Carnaval Lido de París, ya que estuvo a cargo del decorador Jean Rabasse, quien obtuvo como resultado maravillas visuales, como su escalera con volutas art nouveau o su lámpara araña que surge del suelo.

Y en cuanto al vestuario, 600 trajes, 250 pares de zapatos, 200 sombreros y tocados fueron elaborados por el  talentoso Nicolas Vaudelet, ex colaborador de Jean Paul Gaultier y Christian Lacroix.

Las Maravillas de París en el Cabaret Lido

Para el nuevo espectáculo del Cabaret Lido de París se utilizan 600 trajes diseñados a mano con 100 kilos de plumas teñidas y montadas de forma individual para 60 artistas.

Además, una orquesta en vivo de 45 instrumentos acompaña a la mezzosoprano Manon.

Y por si fuera poco, una sola escenografía requirió 2 millones de cuentas Strass de Swarovski. Además, también fue renovada su sala panorámica de 2000 m2.

Por cierto que, aprovechando el nuevo espectáculo, el Cabaret Lido de París reinventó hasta los menús de las cenas que se sirven todas las noches a su público. Todo esto, para brindar al mundo una experiencia única.

Cabaret Lido de París

El cabaret Lido de París es el primero en emplear durante todo el espectáculo efectos visuales vanguardistas que hacen uso de las últimas tecnologías.

Es así como cinco pantallas de luces LED se utilizan para los diferentes efectos, y la más grande de ellas. cubre el fondo del escenario.

En esta nueva versión, los espectadores podrán deleitarse con espectáculos como el de una tragadora de espadas, un bailarín de hip-hop y hasta cisnes domesticados.

Cabaret Lido de París

Cómo, cuándo y dónde ver el cabaret Lido de París

El cabaret Lido de París se presenta en 116 Bis, Avenida Campos Elíseos todos los días del año con dos funciones, una a las 21:00 y la otra a las 23 horas, siendo la cena a las 19 horas para poder disfrutar del espectáculo sin distracciones.

Te recomendamos elegir el paquete con cena de inspiración francesa. Durante el año, la cocina de Lido se modifica según las estaciones.

El costo va de los 85 a los 300 euros por persona, dependiendo del tipo de cena que elijas. Resulta muy recomendable comprar tus boletos previamente por internet para garantizar tu entrada.

Los niños de 4 a 11 años no pagan boleto y si sus papás eligieron un paquete con cena, reciben un menú para niños también sin costo.

Conoce más del Cabaret Lido de París en www.lido.fr 

Y descubre muchas otras actividades qué hacer en París dando clic.

Más de Internacional

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir