Connect with us

Los 10 países más felices del mundo

Los 10 países más felices del mundo

Los 10 países más felices del mundo

Dijo alguna vez el líder social y pacifista Mahatma Ghandi que: “La felicidad se alcanza cuando, lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía”. Tenía razón, y esto claramente se puede ver reflejado en el modus vivendi que hay dentro de un país. No solamente es necesario que haya un buen gobierno, un sistema de justicia eficaz y educación de alto nivel, para que una nación sea considerada feliz se debe ver también la solidaridad y convivencia que tiene su gente. Te presentamos cuáles son los 10 países más felices del mundo:

Cada año se dan a conocer una serie de estudios realizados por la Organización de las Naciones Unidas, en donde señalan los indices de felicidad y tristeza que hay en cada país. Te damos a conocer los 10 más felices, en total se analizaron más de 150 países, y los factores que vieron fueron PIB, esperanza de vida, apoyo social, generosidad, libertad y corrupción.

De manera sorpresiva, solamente hay un país proveniente del continente americano:

Australia

10 países más felices del mundo 2

El país de Cocodrilo Dundee ocupa el lugar número 10 de la lista. Sus hermosas playas de arena dorada, el clima ideal, sus sistema de limpia, y las zonas que ofrecen un estilo de vida alejado del caos, provocan que sea uno de los países más felices de todo el mundo. También, es uno de los destinos turísticamente más visitados.

 Suecia

Este destino es el más humilde de los países nórdicos. Cuenta con un hermoso paisaje, grandes ciudades modernas y personas geniales. Muchos aseguran que Estocolmo es la ciudad más hermosa de todas.

Nueva Zelanda

La octava posición las ocupa Nueva Zelanda. Cuenta con un estilo de vida relajado. De hecho, los lugareños son de las personas más amables que hay.

También tienes que ver: países de Latinoamérica para recorrer con poco dinero.

Canadá

10 países más felices del mundo 3

El vecino de Estados Unidos cuenta con altos índices de felicidad. En él hay grandes paisajes y sus habitantes son las personas más amables. Presume de poseer uno de los mejores gobiernos del mundo.

Países Bajos

10 países más felices del mundo 4

Holanda es un país liberal. Presume de ser el destino ideal para los amantes de bicicletas  y contar con hermosos paisajes, como sus campos de tulipanes con molinos.

Suiza

En el año 2015 fue el país más feliz del mundo. Cuenta con un régimen fiscal favorable y por lo mismo una economía en auge. Además posee una de las maravillas naturales más hermosas, que son los Alpes Suizos, por lo mismo el país posee aire limpio que ha elevado la esperanza de vida.

Islandia

Es conocido como el país más justo del mundo. Cuenta con bajos impuestos.  La educación y cuidado de la salud son gratuitos. Por cierto uno de cada 10 habitantes de Islandia ha escrito un libro. Conviertiéndolo en el país con más escritores.

Dinamarca

Cuentan con un alto nivel de calidad de vida, además de un brillante sistema de impuestos, salud, educación y bienestar.

Noruega

El año pasado fue el país ganador, por si fuera poco, también lo habían elegido como el país más bello de Europa. Se dice que en él vive la gente más solidaria. Cuenta con una serie de paisajes incomparables.

Finlandia

10 países más felices del mundo 5

Actualmente, es el país más feliz del mundo. Tienes que saber que son europeos que disfrutan de más bosques por milla cuadrada que cualquiera. Cuentan con un excelente sistema ambiental, es un país amigo de inmigrantes.

¿Qué opinas de estos que son los 10 países más felices del mundo?

Más de Internacional

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir