Connect with us

Conoce el programa AgentCASH + de Playa Hotels & Resorts

Conoce el programa AgentCASH + de Playa Hotels & Resorts

Hoteles

Conoce el programa AgentCASH + de Playa Hotels & Resorts

Conoce el programa AgentCASH + de Playa Hotels & Resorts

El AgentCASH + es un programa de lealtad de Playa Hotels & Resorts que permite a los agentes de viaje ganar puntos con sus reservas elegibles con la flexibilidad de canjearlo por noches gratis o efectivo.

Una reserva elegible es cuando el huésped se queda y/o paga por tres noches de habitación o más.

El programa AgentCASH + también considera elegible una reserva cuando el huésped ha concluido el viaje y no queda ningún pago pendiente.

Todas la reserva realizadas a través de un operador turístico autorizado, directamente en https://agentcashplus.com, Hyatt.com,  Hilton.com y en los centros de llamadas de Playa Hotels & Resorts, de Hyatt y de Hilton.

Es importante que los agentes de viaje tengan conocimiento de que cualquier reserva realizada con tarifas de la industria no será elegible bajo el programa AgentCASH +.

¿Cómo ganar puntos en el programa AgentCASH +?

Conoce el programa AgentCASH + de Playa Hotels & Resorts

Las reservas elegibles realizadas directamente en https://agentcashplus.com se registran automáticamente para los agentes inscritos en el programa AgentCASH +.

En el caso de las reservas realizadas a través de operadores turísticos autorizados, GDS, el centro de llamadas de Playa Hotels & Resorts, Hyatt.com, el centro de llamadas de Hyatt, Hilton.com y el centro de llamadas de Hilton, se deben registrar en https://agentcashplus.com dentro de los 30 días posteriores al viaje.

Primero deben iniciar sesión y en el panel principal hacer clic en “registrar una reserva” e ingresar la información de la reserva. Cuando la información esté completa, hacer clic en “añadir”.

Si bien, las reservas elegibles se pueden registrar en cualquier momento, las reservas registradas antes de que el huésped concluya el viaje, los puntos aparecerán como “pendientes” hasta que el huésped termine el viaje y se valide la elegibilidad de la reserva.

Los puntos serán visibles en la cuenta de cada agente de viaje dentro de los 45 días posteriores a la fecha de viaje.

Dependiendo la propiedad de Playa Hotels & Resorts que reserven será el monto de puntos acumulados en el programa AgentCASH +.

Resorts reservado
Puntos ganados por habitación, por noche
Suites de un dormitorio o de categoría superior acumula el doble
Panama Jack Resorts 3 6
Jewel Resorts 3 6
Hyatt Ziva 5 10
Hyatt Zilara 5 10
Hilton 5 10
Sanctuary Cap Cana 6 12
Jewel Grande 6 12

Los agentes pueden acumular puntos, también con sus reservas de grupo social o de ocio de hasta 25 habitaciones realizadas en el centro de llamadas de grupo de Playa Hotels & Resorts o a través de un operador turístico.

Sin embargo, los grupos corporativos, reuniones, conferencias y exposiciones no son elegibles para ganar puntos bajo el programa AgentCASH +.

¿Cómo canjear los puntos el programa AgentCASH +?

Conoce el programa AgentCASH + de Playa Hotels & Resorts

Todos los agentes tienen la posibilidad canjear sus puntos por noches de cortesía o efectivo.

En el caso de las noches gratis, los puntos AgentCASH + se pueden canjear por una estadía en ocupación sencilla o doble en una categoría de habitación estándar en las propiedades de Playa Hotels & Resorts, excepto en Sanctuary Cap Cana. Cabe aclarar que el canje está sujeto a la disponibilidad de tarifas de la industria de viajes y a discreción del resort.

Los agentes, también deben considerar que las estancias de recompensa no pueden exceder de cinco noches a la vez y que la redención está sujeta a la disponibilidad del hotel elegido.

Si el agente desea cancelar su estadía de recompensa confirmada, deberá hacerlo con al menos 15 días antes de la fecha reservada. En el caso de realizar la cancelación con 14 días o menos perderá el 100% de los puntos canjeados.

Resort para la redención de noche gratis
Puntos necesarios por noche gratis
Panama Jack Resorts 60
Jewel Resorts 60
Hyatt Ziva 100
Hyatt Zilara 100
Hilton 100
Jewel Grande 120

En el caso de redimir punto por efectivo, el programa  AgentCASH otorga 1 dólar por punto con un canje mínimo de 100 puntos. Después del primer canje por dinero en efectivo, los agentes reciben una tarjeta de crédito MasterCard de marca, personalizada y recargable emitida a su nombre o una tarjeta alternativa de valor equivalente en dólares.

Redención de efectivo
(cantidad mínima)
Puntos necesarios
100 dólares 100

Las estancias de recompensa y los reembolsos en efectivo no son transferibles y se emiten solo a nombre del AgentCASH preferido.

El programa AgentCASH + está alojado en la plataforma “My Booking Rewards” (“MBR”), quien se compromete a no compartir los datos de los miembros registrados con ninguna otra organización.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir