Connect with us

Hotel Hard Rock Riviera Maya: paraíso musical

Hotel Hard Rock Riviera Maya

Hoteles

Hotel Hard Rock Riviera Maya: paraíso musical

Hotel Hard Rock Riviera Maya: paraíso musical

Apenas entrando, en el lobby, los viajeros se encuentran con una vitrina que guarda celosamente la bata de baño que perteneció a Elvis Presley, junto a un traje con rombos blancos y negros que fue usado por Elton John. Piezas dignas de exhibirse en un museo para melómanos que forman parte de la memorabilia que se presume en el hotel Hard Rock Riviera Maya.

También sobresale uno de los muchos vestuarios que alguna vez lució sobre el escenario la exótica Cher.

Hotel Hard Rock Riviera Maya

Sin dejar de admirar las botas que calzaron los Tigres del Norte durante el concierto acústico grabado para MTV y algunas piezas autografiadas por Aleks Syntek.

Estas últimas piezas regionalizan la exhibición y le imprimen un sello todavía más mexicano a este inmueble que arquitectónicamente simula a una hacienda.

La experiencia en el hotel Hard Rock

Hotel Hard Rock Riviera Maya

Sin embargo, la muestra museográfica en el hotel, con la parafernalia relativa a figuras mundialmente reconocidas como The Beatles y The Rolling Stones.

Así como Black Sabbath, Kiss, Bon Jovi, Aerosmith, Prince y Lady Gaga son apenas el principio de una experiencia llena de música, fiesta y glamour.

Al momento de hacer el check inn, las verdaderas estrellas del Hard Rock: sus huéspedes, pueden descargar en sus dispositivos móviles una lista de canciones. Esas melodías fueron seleccionadas por los expertos en la materia en este resort para que formen parte del soundtrack de sus vacaciones.

De igual forma, con el programa The Sound of Your Stay, los viajeros tendrán derecho a solicitar que incluyan entre las amenidades de la habitación una de las legendarias guitarras Fender. Sí, esas que han sido utilizadas por tantos rock stars a nivel mundial.

Hotel Hard Rock Riviera Maya

También está la opción de los sistemas Traktor Kontrol S2 para convertirse en DJs´ profesionales durante su estancia.

Las tinas de hidromasaje al interior de algunas habitaciones o en las terrazas. De hecho, las terrazas se convierten en lugares preferentes para los conciertos que se presentan en la explanada conocida como Woodstock.

Otro de los detalles que perfilan el lado divertido de este lugar es la memorabilia de Aerosmith en las Rock Star Suites.

Detalles del hotel Hard Rock

Hotel Hard Rock Riviera Maya

A todo ello habría que sumar además seis bares con bebidas y cocteles Premium, entre los que destaca la variada e innovadora oferta del Martini Bar.

Pero la propuesta musical del Dj set del Heaven Bar & Lounge también lo hace imperdible.

Cada noche, también, está incluida la presentación de un entretenido espectáculo en vivo, en el teatro abierto de la propiedad.

Para explorar diferentes sabores, el hotel cuenta con nueve restaurantes que, sobre todo durante las cenas, ofrecen un menú internacional. Contempla gastronomías como la brasileña, la francesa o la italiana.

Hotel Hard Rock Riviera Maya

Dividido en dos partes, una de ellas familiar y la otra exclusiva para adultos, el resort tiene seis albercas. Una techada, otra semi olímpica y una más de corrientes cruzadas. Todas con un amplio programa de actividades durante el día.

Además de una playa privada y caleta para disfrutar de las paradisiacas aguas del mar Caribe.

Al final, en la habitación, además de mayordomo privado, Internet inalámbrico, un dispensador de bebidas, minibar, consolas de videojuegos (sobre pedido) y otras muchas cosas.

Hotel Hard Rock Riviera Maya

El servicio suele incluir un kit para recuperarse de la fiesta, signo inequívoco de que durmió en un hotel Hard Rock.

Por cierto, solamente cuatro hoteles de la marca Hard Rock en el mundo operan bajo en la modalidad de todo incluido. Tres de ellos se ubican en México y el otro en Punta Cana, República Dominicana.

Más de Hoteles

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir