Connect with us

6 razones para descubrir el Galería Plaza Veracruz

6 razones para descubrir el Galería Plaza Veracruz

Hoteles

6 razones para descubrir el Galería Plaza Veracruz

6 razones para descubrir el Galería Plaza Veracruz

Con una privilegiada ubicación, justo en el corazón de Boca del Río y en el punto exacto donde convergen tanto la entrada al Puerto de Veracruz como a la cabecera municipal del municipio, el hotel Galería Plaza Veracruz, recibe a sus visitantes para una estancia inigualable.

Es aquí donde se encuentran la hospitalidad con la calidad y una gran oferta gastronómica, cultural, de entretenimiento y, por supuesto, de descanso.

6 razones para descubrir el Galería Plaza Veracruz

1. Su inigualable ubicación

6 razones para descubrir el Galería Plaza Veracruz

Ubicado frente a la línea costera, el hotel Galería Plaza Veracruz se encuentra a menos de 10 minutos tanto del centro de Veracruz como de la cabecera municipal de Boca del Río y a 6 minutos caminando de su Club de Playa en playa Mocambo y a 15 minutos del aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona.

Además, se encuentra conectado al World Trade Center —ubicado a un costado del hotel—, lo que lo convierte en una gran opción para quienes asisten a los eventos y convenciones más importantes del estado, con lo que complementa su vocación de turismo de negocios; independientemente de sus grandes salones con capacidad para albergar hasta 1700 personas en auditorio.

Al estar dentro del principal centro comercial de la zona de Boca del Río, Plaza Las Américas, la oferta de restaurantes y entretenimiento, como sus 18 salas de cine, así como su gran variedad de tiendas, lo convierten en un hotel que básicamente lo tiene todo.

Y, por si no fuera suficiente, está rodeado de tres plazas comerciales más: Andamar, Plaza del Sol y Plaza Velas.

2. Habitaciones modernas y acogedoras

6 razones para descubrir el Galería Plaza Veracruz

Galería Plaza Veracruz es el hotel más grande de Veracruz con categoría 5 estrellas; cuenta con 258 habitaciones, 11 de ellas junior suites y 12 master suites, estas últimas equipadas con jacuzzi.

Con una atmósfera por demás acogedora, la reciente remodelación de las habitaciones convirtió estos espacios en verdaderas atmósferas de descanso en donde grandes ventanas y balcones abiertos maximizan la luz natural.

Los colores neutros y elegantes contrastan con acentos de color que invitan a sus huéspedes a relajarse después de un largo día de trabajo o de inolvidables experiencias en los alrededores.

En las amenidades de cada habitación se distingue el sello de Grupo Brisas al que pertenece Galería Plaza Veracruz.

Además, todas las habitaciones se encuentran equipadas con su propio modem para ofrecer una experiencia de navegación por internet ininterrumpida.

3. Oferta gastronómica full service del Galería Plaza Veracruz

6 razones para descubrir el Galería Plaza Veracruz

La oferta gastronómica de Galería Plaza Veracruz incluye dos restaurantes, un bar y servicio a la habitación las 24 horas del día.

La Terraza: el ambiente relajado de este restaurante es perfecto desde el desayuno hasta para una cena familiar al final de un día ajetreado.

Aquí se puede degustar de un amplio buffet o seleccionar algo del menú a la carta, ambos con platillos preparados con los mejores productos e ingredientes de Veracruz.

La abundancia de luz natural lo convierte en un lugar tranquilo para tomar un refrigerio ligero o un café a media mañana. Sin duda, el desayuno es el más aclamado por sus huéspedes.

Restaurante La Mulata: ideal para disfrutar de la auténtica cocina mexicana. Su colorida atmósfera acompaña un menú tradicional en un ambiente vibrante. Asegúrese de guardar espacio para uno de los deliciosos postres y solicite el maridaje con uno de los vinos de la carta para una cena inolvidable.

Bar Tlacotalpan: el bar del hotel Galería Plaza Veracruz cobra vida durante la noche. Pida un cóctel a la luz de las velas para acompañar la música en vivo y el ambiente animado: es el lugar perfecto para comenzar la noche antes de dirigirse al centro, o bien, disfrutar de una agradable velada.

4. La playa más grande

6 razones para descubrir el Galería Plaza Veracruz

El Club de playa de Galería Plaza Veracruz se encuentra a tan solo unos minutos del hotel, en el lobby se puede solicitar el transporte gratuito que lo llevará a playa Mocambo, a pocos minutos distancia, sin duda una de las playas más grandes y más bonitas de Boca del Río.

Mocambo es conocida por su suave oleaje, además su amplitud permite la práctica de diversas actividades acuáticas. El club de playa del hotel cuenta con dos albercas y un bar con servicio completo.

Además, entre semana y en temporada baja, también está disponible para realizar eventos para grupos grandes.

Galería Plaza Veracruz, en su constante interés por ofrece la mejor calidad hospitalaria, trabaja en la certificación de Playa Limpia para su playa y así garantizar la mejor experiencia a sus huéspedes.

5. Algo más para todos

6 razones para descubrir el Galería Plaza Veracruz

Más allá de sus habitaciones, el hotel Galería Plaza Veracruz, cuenta con una gran alberca techada y jacuzzi, lo cual garantiza que, independientemente del clima en el exterior, siempre se pueda disfrutar de un momento de descanso y diversión en el agua.

Además, el Galería Plaza Veracruz cuenta con el gimnasio más grande de la zona, el cual está equipado con toda clase de aparatos de ejercicio para satisfacer a los huéspedes más fit.

También tiene un club para niños que abre diariamente de 9 de la mañana a 5 de la tarde y en donde los pequeños podrán encontrar actividades acordes a su edad.

6. Viajes de negocios con estilo en el Galería Plaza Veracruz

6 razones para descubrir el Galería Plaza Veracruz

Para los viajeros de negocios, el hotel Galería Plaza Veracruz tiene un Centro de Negocios, cuatro salones para juntas con capacidad de grupos de 10 a 80 personas con mobiliario tipo ejecutivo. Además de sala de internet.

Mientras que el Brisas Business Club, es un lounge ejecutivo en un entorno relajado y privado que ofrece desayuno continental de 7 am a 12 pm, revistas y periódicos y servicio de canapés por las tardes.

Estas son solo las principales razones para elegir el hotel Galería Plaza Veracruz en tus siguientes vacaciones o en tu próximo viaje de negocios.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir