Connect with us

Celebran la Mega semana de IHG en la Ciudad de México

Celebran la Mega semana de IHG en la Ciudad de México

Celebran la Mega semana de IHG en la Ciudad de México

Más de 70 gerentes y directores de las propiedades de Intercontinental Hotels Group, en México y otros países de Latinoamérica, se reunieron en la capital del país para celebrar la llamada Mega Semana de IHG.

Una iniciativa que busca acercar la oferta del grupo con sus principales clientes.

Así lo definió el vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios, para México, América Latina y el Caribe, Gerardo Murray.

Hoteles en la Ciudad de México

Gerardo Murray, vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios, para México, América Latina y el Caribe.

El directivo agradeció la lealtad y preferencia de las más de 200 cuentas comerciales radicadas en la CDMX.

Lo anterior, en el marco de un coctel de networking que refrendó los nexos de negocio para lo que resta del 2019.

Agregó, que la Mega semana de IHG representa una oportunidad de prospectar nuevos socios, cerrar tratos y capacitar a los vendedores y directivos.

“El día de hoy fue de visitas a los clientes. Se detectó y cerró mucho negocio. Mañana es una experiencia educacional”.

IHG en México

Apuesta por las reuniones

Destacó que el turismo de reuniones hoy en día resulta estratégico para incrementar ocupación y gasto en las propiedades de IHG.

Pero, sobre todo, recalcó que es fundamental para romper con la estacionalidad.

Es por ello que dentro de las actividades de la Mega semana de IHG en la CDMX se contemplan reuniones con organizadores de eventos.

Cada vez veremos más salones en los hoteles y se tiene una mayor especialización de los servicios para responder a las necesidades de este tipo de clientes, añadió el empresario.

Mencionó que el programa contempla, también una demostración del trabajo de venta que se hace en los centros de atención telefónica.

Un servicio que sigue siendo muy demandado por los clientes de la región, a pesar de los cambios que se están dando en materia de comunicación.

“Es una semana muy intensa de trabajo, en la que vamos y tocamos la puerta de las oficinas de nuestros clientes, pero también participamos de un programa de actividades muy variado”, enfatizó.

hoteles en la Ciudad de México

Lo que está por venir

El vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios, para México, América Latina y el Caribe, Gerardo Murray, aprovechó para recordar que el grupo mantiene un fuerte ritmo de crecimiento.

Confirmó que hay casi medio centenar de proyectos a punto de adicionarse al portafolio de Intercontinental Hotels Group en la región, de los cuáles 39 estarán ubicados en México.

Son 46 propiedades que se estarán incorporando en los próximos tres años, resaltó Murray, en el marco de la Mega sema de IHG en la CDMX.

El empresario se congratuló, igualmente, de que se estén adicionando al mercado no sólo propiedades, sino otros modelos hoteleros.

Tal es el caso de Avid, la nueva marca con alto potencial, que va dirigida al viajero que busca un servicio básico.

El primero de los complejos de esta franquicia fue abierto en Oklahoma y hará su debut en México en la norteña urbe de Fresnillo, Zacatecas.

Finalmente, Gerardo Murray resaltó la importancia del mercado mexicano para IHG.

Y enfatizó que una muestra es la avasalladora presencia de México en el plan de expansión.

 

 

 

 

 

 

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir