Conectate con nosotros

Helados Glace, artesanalmente deliciosos

Helados Glace, artesanalmente deliciosos

Gastronomía

Helados Glace, artesanalmente deliciosos

Helados Glace, artesanalmente deliciosos

Ubicados en la plaza Barrio Alameda y en la Colonia Roma, en la Ciudad de México, helados Glace sorprende con sus auténticos sabores que van de queso brie hasta el de sal de mar con caramelo.

La propuesta de helados Glace

Helados Glace, artesanalmente deliciosos

La vitrina revela extraños sabores. Así que no es raro que el personal de helados Glace se acerquen para reafirmarte que lo que lees es real.

Las innovadoras propuestas, no te dejarán decidir, así que mejor espera la sugerencia y prueba un par. Inicia por lo sabores, quizás más tradicionales.

Una buena opción para vivir la experiencia de helados Glace es el de pay de limón. Parece más un bocado de ese tradicional postre que un helado. Continúa con el de café expreso, un auténtico sorbo de esa deliciosa y fuerte bebida. Ahora, ya es momento de que entres en un terreno más sustancioso con el helado Glace de queso brie que te hará imaginar que muerdes despacio el llamado rey de los quesos.

Los helados Glace tienen toda la escuela italiana, pero muchas técnicas francesas, y justamente esa técnica es la que define a Glace, pues los helados se elaboran con una base para cada sabor como lo hacen los grandes heladeros franceses.

La base de los helados Glace

Helados Glace, artesanalmente deliciosos

Además, helados Glace no compran una base general, sino que ellos desarrollan a través de ecuaciones y software cada una de las bases. Ello se debe a que los dueños de helados Glace están convencidos que cada sabor requiere especificaciones concretas. De esta forma se resaltan los sabores de los ingredientes que se utilizan. Por eso un helado Glace de queso brie sabe a queso brie.

El reto, los helados Glace es que los clientes sientan como el sabor invade el paladar. La idea es los comensales dejen de sentir aquella extraña sensación de que una capa de grasa envuelve la boca. Esta impresión es muy común en los helados hechos con bases generales cargadas de emulsificantes y saborizantes artificiales.

Helados Glace, artesanalmente deliciosos

Otro de los helados Glece que debes probar es el de blue cheese con miel, una delicia sorprendente. Tampoco descartes la posibilidad de pedir un helado Glace de sal de mar con caramelo, que hace explotar tus sentidos. Y es que entre la intensidad de la sal y lo dulce del caramelo, te sentirás un tanto confundido. Así que nuevamente desliza tu cuchara para extraer sólo un poco de helado.

Lo más probable es que con el helado Glace de sal de mar te encantará que primero la sal invadirá tus papilas gustativas y que de forma sutil sentirás como un sabor dulce se queda en el paladar.

Si te sientes intrigado por lo artesanal, pregunta al heladero, seguro él te explicará que en México este concepto está muy relacionado a lo hecho a mano. Sin embargo, en el mundo de la heladería, lo artesanal significa poca producción y materia prima de alta calidad

Los sabores más auténticos de helados Glace

Helados Glace, artesanalmente deliciosos

  • Sal de mar con caramelo
  • Cardamomo
  • Queso brie
  • Flan romano que es dulce de leche, mantequilla, caramelo con un toque de pimienta negra
  • Vinagre balsámico
  • Blue cheese con miel
  • Pay de limón
  • Café expreso

Más de Gastronomía

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir