Connect with us

A dónde chelear el fin de semana en CDMX

Cerveza: conoce los mejores lugares para beber en la CDMX

Gastronomía

A dónde chelear el fin de semana en CDMX

A dónde chelear el fin de semana en CDMX

Ya se acerca el fin de semana y en caso de que no sepas qué lugar es bueno para festejar te compartimos dónde son los mejores lugares par beber cerveza. Para que te prepares y organices una buena reunión con los cuates.

El Río de la Plata 

Primera cantina de la zona que dejó de ser visitada por la clase trabajadora para ser acogida como antro por jóvenes clasemedieros, pues los precios son bajos. Abajo hay una rocola con música popular; arriba, una señora canta y toca el teclado. Su éxito subió el nivel de los alrededores e hizo que sus dueños abrieran El Otro Río, con banda de cóvers en vivo. Mejor ir en jueves.

Las opciones para chelear el fin de semana en el Distrito Federal son muchas solo es cuestión que tengas el deseo de divertirte junto con tus amigos, recuerda que en ocasiones es mejor tener compañía para divertirte a lo grande.

Bar Cenit

Aquí se respira un ambiente de puro rock en vivo, un lugar para que los jóvenes puedan cantar y chelear a gusto, hay promociones de tragos para los que quieran algo más. Se llena los fines de semana, así que si tienes espíritu de andar entre la multitud, este es un buen lugar. La dirección es República de Cuba 33, Col. Centro De La Ciudad De México.

Bar Cuba Libre

Este bar es recomendable entre semana, ya que es muy pequeño, pero la cerveza no pasa de los $20 pesos. Ya si te quieres arriesgar los fines de semana hay grupo en vivo sólo que tienes que llegar temprano por que se llena muy rápido y tienes que esperar por mesa.  Este lugar le hace honor a su nombre por que también está en República de Cuba, Centro.

Caminata por Madero

Da un paseo por la calle de Madero es el mejor lugar para encontrar buenas promociones de la infinidad de lugares que se abren con el paso de las semanas en este espacio tan concurrido, además hay para todos los gustos, así que si un bar barato y bueno con los amigos sales a buscar, te recomiendo pasear por este lugar.

Ya sabes que para chelear el fin de semana en la cdmx solo necesitas la actitud ya que estos lugares te van a proporcionar la bebida y  la diversión, bueno esta última la haces tu con tus brothers, recuerda no excederte en la bebida para que llegues con bien a tu casa. Si buscar diversión más fresa te recomiendo que leas el top ten sobre las cafeterías del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Foto principal:cuxcatla 

vía: guiadelcentrohistorico.mx y baresdf.sclfox.com

¿Te gustó conocer sobre la cerveza?

Si te interesa: Conoce lo que debes probar de la comida peruana

Más de Gastronomía

Subir