Conectate con nosotros

Conoce estos pueblos que ya deberían ser Mágicos

Pueblos que no son mágicos y ya les toca

Pueblos mágicos

Conoce estos pueblos que ya deberían ser Mágicos

Conoce estos pueblos que ya deberían ser Mágicos

Sabemos que los Pueblos Mágicos de México son hermosos, pero hay más lugares que merecen este título. Te presentamos cuáles, de paso debes visitarlos:

Pinal de Amoles

Un hermoso poblado ubicado en Querétaro. El camino para llegar es un poco pesado ya que consiste en puras curvas, sin embargo el destino lo vale.

Es un lugar de clima frío y colores pintorescos que te transportara a otro lugar, al estar entre montañas. Es ideal para tener como punto de partida si deseas visitar las diversas maravillas que ofrece la Sierra Gorda.

Prácticas de campo ♡ . . . #paisaje #mexicolindoyquerido

Una publicación compartida de Espíritu del aire (@lulu_espiritu_salvaje) el

Atlatlahucan, Morelos

Es un poblado religioso, de hecho tiene una ruta denominada La Ruta de los Conventos de Morelos, en el lugar hay uno dedicado a San Mateo Apóstol, el cual es el más importante de la ruta y es Patrimonio de la Humanidad de acuerdo a la UNESCO.

Temascaltepec: Estado de México

Conforme se camina a la plaza principal se notan los techos de teja roja, sus callejones y calles empedradas que denotan aquel aire minero de la época colonial y que lo convirtieron en uno de los poblados más ricos del país en cuanto a minerales se refiere. Dentro de este lugar hay espacios naturales que te reencuentran con la naturaleza, ideales para disfrutar en un fin de semana.

💙🌞🌹

Una publicación compartida de Dany!!❤ (@dani__vallejo) el

A unos 5 km al sur, se encuentra Real de Arriba, pequeño pueblo colonial que te recomendamos visitar, aquí encontrarás interesantes construcciones y minas que dan cuenta del pasado esplendoroso de este lugar.

Manzanilla de la Paz, Jalisco

Es un lugar que te hará regresar a otra época, con sus pisos empedrados y paredes rústicas quedarás enamorado d este sitio. En este pueblo la gente es cálida y te hará degustar sus delicias gastronómicas. Aquí puedes visitar el templo de la Virgen de Laja, el Parroquial y la bella arquitectura del poblado. Además en esta región se pueden admirar unos paisajes naturales hermosos, ya que desde ahí observarás diversas vistas de la Sierra del Tigre.

Acámbaro, Guanajuato

El “lugar donde crecen los magueyes”, eso significa el nombre de este pueblo en lengua tarasca. Fue un sitio importante en el siglo XVIII, época en la que se construyeron relevantes edificaciones religiosas y civiles. Aquí podrás visitar más de 130 monumentos históricos que son considerados por el INAH como Joyas Arquitectónicas. ¡Sin duda debería ser considerado como uno de los Pueblos Mágicos más bonitos!

😗😍😎 #mexicolindoyquerido🇲🇽 #Acambaro_Guanajuato😍👌💋

Una publicación compartida de Maria🐼💕🇲🇽 (@maria_g_zamudio) el

Cerro de San Pedro, SLP

Ubicado a 30 minutos de San Luis Potosí, su origen se debe al descubrimiento de oro y plata en su territorio durante el virreinato de la Nueva España.  Es un pueblo fantasma, en el que verás las ruinas de lo que un día fue una ciudad próspera,  es un lugar muy pintoresco, en donde podrás encontrar tours por las antiguas minas, varias opciones para comer y lindos paisajes para documentar tu viaje con fotos.

¿Te gustaron estos pueblos que no son mágicos? ¡Visita TravelReport.mx Te presentamos más lugares que debes visitar!

Más de Pueblos mágicos

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir