Connect with us

¡Deja atrás el estrés en Mazatlán!

El Cid: conoce todos los detalles de este hotel en Mazatlán

Playas

¡Deja atrás el estrés en Mazatlán!

¡Deja atrás el estrés en Mazatlán!

Con “algo para todos”, la inmensa torre de 27 pisos de El Cid El Moro Hotel De Playa en Mazatlán, Sinaloa es el lugar perfecto para reunirse con la familia y los amigos, pues además de la bella playa sobre la que se erige esta altísima y ya tradicional propiedad,  podrás llegar fácilmente al corazón de la vida nocturna mazatleca, el largo malecón, la playa Punta Camarón y a unos pasos, al club de golf y campestre del grupo El Cid.

Pensando en el “shopping”, este complejo de playa también tiene la ventaja de encontrarse cerca del Museo de Conchas y Caracoles Marinos y del centro comercial La Gran Plaza.

Todo incluido

Ya sea que te hospedes en Plan Europeo o en régimen de “Todo Incluido”, en sus habitaciones te sentirás como en tu propia casa en una de las 294 habitaciones y suites, remodeladas la mayoría de ellas, que cuentan con barra, refrigerador, tostador y cafetera. Las habitaciones también tienen control de clima individual, aire acondicionado y ventilador de techo, caja fuerte, balcón privado, TV satelital, plancha y burro para planchar, teléfono con marcación directa, y agua purificada. He decir que no todas las  habitaciones tienen un buen acceso a Internet de alta velocidad, por lo que verifica esta situación antes de que te asignen al tuya. Los baños de mármol cuentan con ducha, tina, secadora de cabello y amenidades de tocador que van mucho más que las típicas.

Servicios

El Cid El Moro Hotel de Playa ofrece innumerables servicios de ocio, un bello spa y hasta un “upgrade” de servicio denominado “Premium”. Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una extensa piscina al aire libre conectada con cascadas de agua, formaciones rocosas, bar y área de snack.

Pensado en todo la familia, el hotel en Mazatlán ofrece además actividades para los niños, una guardería, tienda de recuerdos servicio de peluquería y hasta lancha privada para llegar a la cercana Isla Venados, un lugar aislado para bucear y tomar el sol.

El Cid: conoce todos los detalles de este hotel en Mazatlán

Gastronomía

En cuestión gastronómica,  los restaurantes La Concha y la Cascada cubren sobradamente un menú internacional, de mariscos y comida mexicana con la más alta calidad. Además  de tener acceso a los demás centros de consumo de los hoteles hermanos El Cid Castilla, el Cid Granada, así como a su prestigioso Country Club, mismo que ofrece campo de golf de 27 hoyos, canchas de tenis, spa y gimnasio.

Ojo, se podría aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios y el servicio de habitaciones opera con horario limitado. Resulta apropiado para reuniones y cuestiones de negocios pues en sus instalaciones incluyen amplias zonas para conferencias hasta para 1,500 personas, 13 salas de reuniones y un centro de exposiciones.

Conoce más destinos en Travel Report.

El Cid Hotel Playa

En resumen, es una buena y tradicional opción para hospedarte en el corazón del vibrante puerto mazatleco. En especial si vas con la familia o grupos de colegas y amigos. Tanto la arquitectura como sus habitaciones no dejan de revelar el paso del tiempo, no por falta de mantenimiento, sino por el diseño. El servicio y actitud del personal es con la clásica calidad que en Mazatlán encuentras. Por la ubicación tan cerca de innumerables restaurantes exponentes de la estupenda gastronomía de esta entidad del pacifico mexicano, quizás el plan europeo o el americano sea, a  mi juicio, el más indicado. Pero eso, ya te lo dejo a tu juicio y ganas de andarte paseando por el más importante puerto de Sinaloa. Hasta la próxima.

Logo El Cid

Logo Mazatlán

 

 

 

Más de Playas

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir