Connect with us

3 razones por las que deberías visitar Sinaloa, ¡ánimo!

3 razones por las que deberías visitar Sinaloa, ¡ánimo!

Nacionales

3 razones por las que deberías visitar Sinaloa, ¡ánimo!

3 razones por las que deberías visitar Sinaloa, ¡ánimo!

El estado de Sinaloa está bien chilo y ¿no te atreves a ir? Con un sinfín de atractivos turísticos de norte a sur que van desde Pueblos Mágicos, playas, cultura y gastronomía tiene que ser tu próximo destino. Uno de los mejores estados al noroeste del país para visitar. Si eres de los que duda en ir, aquí te damos razones por las que deberías estar empacando y lanzarte.

1-Gastronomía:

Si algo sobra en Sinaloa es su amplia variedad de platillos típicos. Al ser un estado ubicado en costa, los mariscos son los favoritos de todos los viajeros que lo visitan. Quién se puede resistir ante un aguachile, repletito de camarones y pepinos enchilados o un ceviche de pescado.
Otro de los platillos típicos que no te puedes perder, sobre todo en el desayuno, son los huevos estrellados acompañados de machaca a la mexicana y frijoles, con sus respectivas tortillas de harina.

Uno de los restaurantes favoritos por los locales es el “Panamá” con sucursales en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán. Aquí, además de deleitarte con exquisitos platillos puedes salir con un pastel o un pan, pues también es pastelería. ¡A perder la dieta!

TOSTADAS de verdad! 💥💥💥💥💥💥 con él pirinolas#mariscos #seafood #atun #jaiba #healthyfood #sinaloa #deverdad

Una publicación compartida de Paulina Robles Linares (@paufitliving) el

 

2-Caminar en sus Pueblos Mágicos:

Sinaloa cuenta con cuatro hermosos Pueblos Mágicos: Cosalá, El Rosario, El Fuerte y Mocorito. Sus edificios coloniales que guardan la historia de estos lugares, así como sus calles empedradas, sus coloridos paisajes, tradiciones y costumbres, hacen que sean todos unos imperdibles en tu visita. Los Pueblos Mágicos se han  convertido en los destinos turísticos de todo viajero que gusta adentrarse en la historia del país, y Sinaloa por supuesto que no podía ser la excepción.

3-Playas:

Empezando por el norte, en Topolobampo, aquí te recomendamos ir a El Maviri una playa de arena suave en la que se puede disfrutar del Mar de Cortés.
Hacia el sur te encuentras con Altata, perteneciente al municipio de Navolato. Ideal para ir con la familia ya que tiene oleaje tranquilo y cuya profundidad no es tan grande. Es un área natural protegida, sus arrecifes, manglares y variedad de peces hacen de este puerto uno de los favoritos de los sinaloenses que viven en el centro del estado.
Y más al sur llegarás a Mazatlán; debido a su vida nocturna, su hermoso Centro Histórico y famoso carnaval lo convirtieron en el favorito de este estado.
Estas son sólo algunas de las playas más famosas, claro que hay muchas más. Sea cual sea la que decidas visitar ten por seguro que te la pasarás muy bien.

Meterme o no meterme🤔💘 #Mazatlán #carpaolivera #olasaltasmazatlan #sinaloa

Una publicación compartida de Alejandra Verdugo (@alez.verdugo) el

En tu visita a Sinaloa no olvides recorrer el malecón de Mazatlán.

Más de Nacionales

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir