Connect with us

Conoce en qué lugar de Tlaxcala puedes dormir todo el día

Hospedaje saludable es posible en Hotel Misión Tlaxcala

Nacionales

Conoce en qué lugar de Tlaxcala puedes dormir todo el día

Conoce en qué lugar de Tlaxcala puedes dormir todo el día

Un full services familiar y de negocios, con énfasis en un hospedaje saludable y la posibilidad de enamorarte conociendo tu destino, es el Hotel Misión Tlaxcala que se ubica a diez minutos del centro histórico de este estado vecino de la Ciudad de México.

Acondicionado en lo que fuera el casco de la Hacienda Guadalupe, y con una cascada que arrulla las noches, el Hotel Misión Tlaxcala, es una empresa cien por ciento mexicana preocupada por la salud de sus huéspedes por lo que una de sus políticas es la de promover un hospedaje saludable.

Para ello brinda una serie de espacios que motivan al bienestar de las personas, como el gimnasio, jacuzzi, la alberca techada y climatizada, el spa, el temazcal tradicional, y unos espléndidos jardines ideales para la meditación y el yoga. En caso de emergencia, se cuenta con helipuerto.

El hotel Misión Tlaxcala es el más grande del estado

Cuenta con 102 habitaciones y suites para que el descanso resulte reparador. Si estás de trabajo, cuenta con su centro de negocios y salas ejecutivas; salones con capacidad de hasta mil personas con todos los servicios para que tu reunión o evento resulte todo un éxito.

Su encarte de menú cambia cada mes, pero los platillos típicos de la región siempre están a la orden para satisfacer los paladares más exigentes. La sopa tlaxcalteca es el icono de la cocina del estado, al igual que el podllo Tocatlán; el mixiote de carnero y los platillos a base hongos y nopales complementan la oferta gastronómica de los huéspedes.

Travel Report.

Desde el hotel, el turista puede visitar los murales del palacio de gobierno, la parroquia de San José, la capilla Real de Indio, el Santuario de la Virgen de Ocotlán, la Plaza de Toros, Jorge “El ranchero” Aguilar, el Teatro Xicoténcatl, la capilla de El Pocito de Agua Santa, y los diferentes tours por las haciendas y zonas arqueológicas de la región.

Tampoco hay que olvidar los festivales anuales como el Carnaval, en febrero; la Feria de Tlaxcala, en octubre-noviembre, o la fiesta de la Virgen de Ocotlán en Mayo.

Otras áreas de esparcimiento con las que cuenta el hotel es la cancha de tenis, área de fogata, juegos infantiles; y es ideal para realizar tu boda.

¡Dale clic para conocer más de Tlaxcala!

 

cierre_mexico-copia

Más de Nacionales

Subir