Connect with us

Frida Kahlo y su experiencia mapping en Riviera Maya: ¡wow!

Museo Frida Kahlo Riviera Maya

Frida Kahlo y su experiencia mapping en Riviera Maya: ¡wow!

Frida Kahlo y su experiencia mapping en Riviera Maya: ¡wow!

La experiencia gastronómica con video mapping del Museo Frida Kahlo en Riviera Maya es un imperdible en Playa del Carmen, Quintana Roo, no solo para los seguidores de la pintora, también para los curiosos, para los amantes de la gastronomía mexicana y los buenos vinos.

El Restaurante

En la segunda planta del Museo Frida Kahlo Riviera Maya se encuentra el Restaurante, que sirve comida a la carta pero destaca por la experiencia multisensorial, en la que ofrece un menú de 6 tiempos relacionado con historias de la vida y obra de Frida Kahlo, una de las artistas mexicanas más influyentes a nivel mundial, así como pasajes de su relación amorosa con el muralista Diego Rivera.

El Museo 

Se compone de 9 salas en las que se muestran cronologías, infografías, imágenes e instalación de video mapping sobre la artista, no cuenta con obras originales pero sí con visitas guiadas que te cuentan detalles que tal vez ni te imaginabas. Si eres muy fan no debes dejar de pasar por la tienda del museo al final del recorrido.

¿Por qué nos gustó mucho?

 

  • Porque el espectáculo de mapping con duración de dos horas ¡no te deja comer! por estar al pendiente de una nueva sorpresa y de publicar videos en vivo en tus redes sociales.
  • La comida es rica, los vinos también. Los platillos son servidos de una forma muy original. Hasta puedes simular que pintas con un pincel sobre tu plato con salsas simuladas como pinturas sobre una paleta de colores.

 

Los “bemoles” del sitio

  • Los platillos de la experiencia gastronómica son más bien degustaciones, a excepción del plato fuerte, que está bastante bueno.
  • No te encontrarás con obra original, algo que para algunas personas es muy importante en un museo.

 

¿Para quién es?

Para todas las edades y paladares. Puedes llegar en grupo, con tu pareja o en solitario.

¿Cuánto cuesta?

Experiencia gastronómica: $800.00 pesos.

Entrada al museo: Al rededor de 15 dólares, con descuento si eres oriundo de Quintana Roo.

 

¿Dónde y a qué hora?

Se localiza en la Quinta Avenida con calle 8 norte, en el corazón de Playa del Carmen. Está abierto de 9 a 23 horas todos los días.

 

Para saber más…

museofridakahlorivieramaya.org

Más de Nacionales

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir