Connect with us

Razones por las que te enamorarás de Ámsterdam

Ámsterdam: conoce cuáles son sus mejores lugares para visitar

Internacionales

Razones por las que te enamorarás de Ámsterdam

Razones por las que te enamorarás de Ámsterdam

Tienes planeado viajar a Ámsterdam pero no sabes qué lugares visitar, pues no te preocupes y disfruta el viaje porque el equipo de Travel Report te preparó un top cinco con los lugares que hay qué visitar en Ámsterdam.

 Ámsterdam es una ciudad llena de vida, color y alegría que se percibe en sus cientos de calles, monumentos y plazas que no puedes perderte, pero recorrerlas todas sería interminable. Es por eso que Travel Report ha realizado una selección con los cinco sitios  más encantadores de Ámsterdam.

5. Cervecera Heineken

Si te gusta disfrutar del refrescante sabor de la cerveza, recorre esta empresa que ofrece visitas guiadas y que al final deleita a los visitantes con la degustación hasta por una hora de esta deliciosa bebida. No dejes de conocer la preparación de una de las mejores cervezas a nivel mundial.

4. Artis Royal Zoo

Maravíllate con la reserva natural más sorprendente del país. Visita el zoológico más antiguo de Holanda, que a lo largo de sus catorce hectáreas, alberga 700 especies de animales exóticos y una gran variedad de plantas de la región.

Ámsterdam: conoce cuáles son sus mejores lugares para visitar

3. Haarlem

Un hermoso paisaje, los mejores sitios para realizar compras y las flores más hermosas se encuentran en este pequeño y alegre territorio. Toma un descanso mientras disfrutas de una deliciosa bebida o recorre las tiendas de ropa más exclusivas.

2. Vondelpark

Llena de aire tus pulmones y deléitate con la belleza del parque más grande de la capital. Corre, patina, descansa o disfruta de un concierto al aire libre, dentro de un ambiente fresco y relajante.

1. Amsterdamse Bos

Aventúrate a recorrer los 10km cuadrados de naturaleza en todo su esplendor. A través de sus rutas ciclistas, sus puentes y senderos, admira la diversidad animal de la región. Además disfruta de un jardín botánico único en la ciudad.

Ahora que ya sabes qué visitar en Ámsterdam, conoce más páginas en Travel Report

Más de Internacionales

Subir