Connect with us

Conoce los 10 hoteles más lujosos de México

Estos son los mejores 10 hoteles de lujo en México

Relajación

Conoce los 10 hoteles más lujosos de México

Si eres un viajero que solamente busca lo mejor, y aún no sabes dónde hospedarte, aquí te dejamos nuestra selección de 10 hoteles ideales para vivir el lujo en México, que no sólo prometen una estancia inigualable y una atención que excede las expectativas, sino un sinfín de experiencias inolvidables.

nizuc hoteles

Hoteles en México de lujo:

Nizuc Resort and Spa

Ubicado en Punta Nizuc, en Cancún, este hotel de lujo es una excelente opción para consentirse en todos los sentidos, ya sea a través de los sabores, de los ambientes, de los tratamientos ideados para el bienestar o de las vivencias. Hay muchas razones para elegir este hotel, como su refinada decoración; sus suites y villas con vistas maravillosas; sus opciones culinarias; o su oferta de actividades, con opciones que van de paddle boarding hasta clases de sushi. Sin embargo, lo que realmente lo hace único es su spa, el primero de la firma británica ESPA en el Caribe Mexicano, con tratamientos que fusionan las técnicas europeas modernas con los rituales mayas.

regis hoteles

St. Regis Punta Mita

Miembro de la cadena de Rosewood, este espectacular resort de lujo en Nayarit es una elección incomparable en cuestión de atención, con todo desde un servicio extraordinario de mayordomos hasta un programa especialmente creado para disfrutar en familia. Este hotel ofrece un sinfín de facilidades que prometen unas vacaciones fantásticas, como sus habitaciones, todas con terraza y una exquisita decoración mexicana; sus actividades de entretenimiento, de recorridos en bici a clases de coctelería; su club infantil, para garantizar que todos se diviertan a su modo; y sus seis restaurantes, de los que destaca Carolina, del chef José Meza Arrovaye, con el prestigioso premio de cinco diamantes de la AAA.

le blanc

Le Blanc Spa Resort

Ideal para parejas en busca de una escapada romántica de lujo, el Le Blanc Spa Resort es un hotel todo incluido exclusivo para adultos, ubicado en una de las playas más bellas de Cancún, México, bien conocido por su impecable servicio e instalaciones. Destacan sus habitaciones, luminosas y con decoración exquisita, complementada con jacuzzis dobles, amenidades de la marca Bulgari, menú de almohadas y aromaterapia, y un minibar muy bien surtido. Con relación a qué hacer, lo más recomendable son sus tours, dedicados a explorar la espectacular Riviera Maya. Si prefieres no salir, dentro del hotel puedes refrescarte en alguna de sus piscinas, consentirte en el spa, comer en sus restaurantes de clase mundial, disfrutar de alguna cata de tequila, bailar al ritmo de la música en vivo, o perfeccionar tu swing en el campo de golf del Moon Palace.

one and only

One & Only Palmilla

Situado en Los Cabos, México, el One & Only Resort es una opción espectacular para quienes buscan el balance entre la suntuosidad, la naturaleza y la hospitalidad, con infinidad de actividades de aventura, restaurantes de chefs premiados y un sublime spa. El encanto de este hotel de lujo comienza en sus habitaciones, divididas en quince categorías y todas con vista al mar. Luego, viene su carta culinaria, cuya estrella es el Seared, una creación del chef Michelin: Jean-Georges Vongerichten, especializado en cocina de mar y tierra. Otro plus es que está en una de las pocas playas en las que se puede nadar de la región y cuenta con grandiosas opciones para entusiastas del aire libre con todo desde golf hasta avistamiento de ballenas, paseos en yate, buceo, pesca deportiva, recorridos en el desierto, salto en tandem y un columpio péndulo.

velas

Grand Velas Riviera Maya, una gran experiencia de lujo

Este hotel todo incluido de la Riviera Maya de México, posee la distinción de 5 diamantes y celebra todos los placeres de la vida con una amplia gama de actividades, ocho magistrales restaurantes y gran atención a los detalles. Sus habitaciones, por ejemplo, tienen terrazas con increíbles vistas y baños estilo spa con tinas de hidromasaje. En cuestión de actividades, ofrecen tours en kayak, buceo, golf, y por supuesto, tours para explorar la región. Ofrece también otras amenidades que valen la pena, como servicio de mayordomo, un spa con fama internacional, room service las 24 horas, varias piscinas, un bar de deportes y ocho restaurantes, de los que destaca Cocina de Autor, dirigido por los chefs Bruno Oteiza y Mikel Alonso. Tiene también un club para niños y uno para adolescentes.

viceroy

Viceroy Zihuatanejo

Este exclusivo hotel es ideal para relajarse y olvidarse del mundo, pues es uno de los más bellos y exclusivos de Guerrero, México, con muchísimos recorridos para salir a la aventura, un ambiente pacífico e increíbles instalaciones y amenidades. Por ejemplo, sus habitaciones están construidas en forma de casitas de adobe, decoradas con arte mexicano, y complementadas con una terraza o un balcón. Cuenta también con una bellísima playa privada, con cómodos camastros y una alberca infinita. Además de eso, hay actividades como buceo, paseo en caballo, pesca en mar abierto, esquí acuático, clases de cocina, yoga y varios tours. Tiene también dos restaurantes, que son La Marea y La Villa, así como un bar y servicio a la habitación las 24 horas.

rosewood

Rosewood Mayakoba

Ubicado en la Riviera Maya, este asombroso resort rodeado por selva y mar se distingue por su elegancia al natural y por su estupendo abanico de actividades que complacen a todo tipo de viajeros, desde foodies hasta pequeños. Destacan especialmente sus habitaciones, creadas con materiales naturales y embellecidas por terrazas, enormes baños, piscinas privadas y hasta muelles, así como sus restaurantes de especialidades de todo el mundo. Cuenta también con un atractivo spa, un club para niños, el campo de golf “El Camaleón” y una amplia cantidad de actividades de aventura.

bayan

Banyan Tree Acapulco

Situado en lo alto de un risco, en Cabo Marqués, este hotel es ideal para los amantes de las vistas y el diseño, por sus habitaciones con amenidades inigualables y atractivas experiencias culinarias y de aventura que satisfacen todos los sentidos. Todas las villas de este hotel de lujo cuentan con albercas privadas, un solario y una decoración que promete una estancia memorable. Pero no sólo son las habitaciones las que valen la pena, sino también su spa, con excepcionales tratamientos, y su piscina infinita, el lugar perfecto para disfrutar de un coctel y perderte en el azul del mar y del cielo. A la vez, es el punto de partida perfecto para explorar Acapulco y sus alrededores. Además de lo anterior, otro punto a favor de este hotel es su riquísima gastronomía de todo el mundo, que se puede disfrutar tanto en sus restaurantes como en las villas.

las ventns

Las Ventanas al Paraíso

Ubicado en Los Cabos, este magnífico hotel de Cinco Diamantes de la AAA conjunta la aventura con la elegancia, con espacios creados especialmente para relajarse y la posibilidad de explorar el mar y el desierto. Entre las muchas razones que hay para hospedarse en este hotel están: sus habitaciones, con una decoración vistosa, chimeneas y una espectacular vista; su oferta de actividades, que te permite pasar los días disfrutando de la riqueza natural de Los Cabos; sus cercanos campos de golf, su soberbio spa, y sus tres excelentes restaurantes de especialidades.

capella hoteles

Capella Ixtapa

El espectacular hotel Capella, en Ixtapa es una fabulosa opción para parejas en busca de unas vacaciones serenas y llena de detalles en un escenario maravilloso. Todas sus habitaciones, por ejemplo, poseen una sala, una terraza panorámica y una pequeña piscina infinita. En opciones culinarias tampoco decepciona, pues tiene dos restaurantes famosos por su romanticismo y sus sabores y dedicados a la gastronomía de MéxicoLas Rocas y The Seafood Market. Para pasar el tiempo, el hotel de lujo ofrece una serie de opciones para todos los gustos, como clases de cocina, golf, paseos en crucero, pesca en mar abierto, tratamientos en el spa, paseos en caballo y diversos tours para explorar la zona.

Y así como estos 10 hoteles de lujo, nuestro país tiene muchísimos otros por descubrir, todos parte de la oferta de Gran Plan de Aeroméxico. ¿Qué esperas para visitarlos?

Más de Relajación

Subir