Connect with us

Los mejores lugares que los niños deben visitar en Querétaro

Los mejores lugares que los niños deben visitar en Querétaro

En familia

Los mejores lugares que los niños deben visitar en Querétaro

Travel Report trae para ustedes una pequeña lista de los mejores lugares de  Querétaro para que vayan a visitar los chiquitines. No importa si les gusta nadar, jugar o aprender, en todos estos sitios se sentirán como peces en el agua.

Lugares que los niños deben visitar:

Balneario Termas del Rey

Ubicado en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, Termas del Rey es un parque acuático que ofrece diversión para toda la familia: albercas,  chapoteaderos, toboganes, áreas verdes, zona de camping, asadores, juegos infantiles, espacios deportivos, palapas individuales, familiares y grupales, amplio estacionamiento, mini súper, restaurante, baños, regaderas, vestidores, una fantástica alberca de olas  y hasta un lago hacen de Termas del Rey un lugar ideal para pasar el día lleno de momentos en compañía de los reyes del hogar.

La Granja de Mariana

Aprende y diviertete. Alimenta y conoce a diversos animales de granja. También enseñan a montar a caballo (A chicos y grandes, en distintos horarios).

Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín

En este lugar los niños reciben una atención muy especial en el nuevo Centro Educativo y Cultural del Estado Manuel Gómez Morín. Dentro de este Centro encontrarás la Biblioteca Infantil Paralepípedo, equipada con 150 modernas computadoras con software educativo para que los pequeños aprendan de todo un poco.

Los mejores lugares que los niños deben visitar en Querétaro

Balneario Rural El Oasis

Este balneario se abastece de las aguas cristalinas de un manantial situado a 200 metros de distancia. Sus aguas, propulsadas por la gravedad, llenan la alberca y el chapoteadero desde donde se admiran las imponentes montañas circundantes.

Museo de la Magia del Pasado

El lugar fue construido en el 2003 en el interior del Parque del Cerro de las Campanas, en la ciudad de Querétaro. Sus cinco salas permanentes (Fundación de la Ciudad, Auge Económico S. XVII Y XVIII,La Independencia y Siglo XIX, Segundo Imperio y Restauración de la República y Constitución de 1917) ofrecen un panorama general de la historia de la ciudad —declarada en 1996 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO— y la entidad en su contexto nacional, ello con el apoyo de elementos interactivos multimediales, informáticos e instrumentos de audio y video.

Parque “Mundo Cimacuático”

Los mejores lugares que los niños deben visitar en Querétaro

El Parque Cimacuático es uno de los lugares más recreativos, es del PANEC , donde sus visitantes pueden disfrutar de muchas atracciónes acuáticas, recreativas y de aventura. Horario: El parque se puede visitar de miércoles a domingo de 9:30 a 17:00 hrs. Costos: Los costos pueden estar sujetos a cambio y son responsabilidad del Parque Cimacuático.  Adultos $20 pesos. 4 -12 años $12 pesos.+ 60 años $10 pesos.

Zoológico Wamerú

Con 25 años, el Zoológico Wamerú es uno de los mejores lugares, cuenta con una colección de más de 1800 animales de todos los continentes; muchos de ellos se encuentran en peligro de extinción. Estse sitio es ideal para la educación, investigación y conservación de animales. Único en Querétaro, es una buena opción para pasear con tu familia.

Parque Querétaro 2000

El  lugar Querétaro 2000, es un parque ubicado dentro de la ciudad, amplio en dimensiones, abierto para todo público. Con grandes áreas verdes fomenta el desarrollo y práctica del deporte y la recreación.

Vía: http://www.queretaro.travel/default.aspx

Más de En familia

Subir