Conéctate con nosotros

Escapada romántica a Wyoming

wyoming parejas romance

USA

Escapada romántica a Wyoming

Escapada romántica a Wyoming

Wyoming, al oeste de Estados Unidos, es un estado espectacular, que recibe a parejas en busca de experiencias únicas con los brazos abiertos. Sin importar si están en busca de aventuras en la naturaleza, sorprendentes paisajes, nuevos sabores, rincones románticos o un vistazo a la vida en el Oeste Americano, ¡Wyoming lo tiene! A continuación, algunas ideas para planear un viaje memorable para dos a este hermoso destino.

Aventuras las cuatro estaciones

wyoming parejas romance

Wyoming es sinónimo de aventuras al aire libre. Hogar de los legendarios parques nacionales de Yellowstone y Grand Teton, 12 parques estatales y espectaculares montañas y paisajes con abundante vida salvaje, es un auténtico patio de juegos a lo largo del año.

Durante el verano, las parejas más aventureras podrán elegir entre un enorme abanico de actividades en agua y tierra, como pesca o paseos en bote en alguno de los 4000 lagos del estado, kayaking en sus parques nacionales, rafting en el Snake River, ATV & Off-Roading en el Bighorn National Forest, golf en más de 100 campos en todo el estado, paseos a caballo en Yellowstone, ciclismo de montaña en el Curt Gowdy State Park o tirolesa en el Sleeping Giant Ski.

El invierno, en cambio, abre las puertas a un sinfín de actividades de nieve, que van de esquí de clase mundial en Jackson Hole Mountain Resort a paseos en trineo en el National Elk Refuge, escalada en hielo en el South Fork Valley, snowshoeing en el área de Snowy Range, recorridos en trineo de perros en Yellowstone, pesca en hielo en Flaming Gorge y snowmobiling en el Continental Divide Snowmobile Trail System.

A la vez, a lo largo del año se pueden practicar actividades como senderismo, avistamiento de vida salvaje y observación de aves.

Romance al estilo del Viejo Oeste

wyoming parejas romance

Wyoming es la puerta de entrada al Viejo Oeste. En destinos como Cody o Búfalo, las parejas podrán experimentar el encanto y la tradición wéstern como nunca antes. De hospedarse en hoteles con gran historia como el legendario Buffalo Bill’s Irma Hotel a visitar sus museos, galerías o centros interpretativos, asistir a un animado rodeo o visitar sitios históricos como campos de batalla y monumentos.

Indudablemente, una de las experiencias más icónicas para vivir la experiencia del Viejo Oeste es visitar alguno de los dude ranchs, ranchos donde se pueden hacer actividades como cabalgatas guiadas, excursiones de caza, pesca, deportes acuáticos y más.

Escapada de bienestar

wyoming parejas romance

Para quienes buscan un viaje enfocado en wellness, Wyoming ofrece múltiples experiencias para renovar cuerpo, mente y espíritu. Dependiendo de lo que se esté buscando, los viajeros podrán optar entre múltiples opciones. Destacan especialmente sus relajantes aguas termales, situadas en lugares como el Hot Springs State Park en Thermopolis; Granite Hot Springs Pool cerca de Jackson, Saratoga Hot Springs Resort y Saratoga Hobo Hot Pool. 

Otra estupenda alternativa es visitar sus excelentes spas, situados principalmente en hoteles y resorts, que cuentan con un amplio menú de servicios, incluyendo masajes, tratamientos faciales y corporales, acupuntura, medicina natural, hidroterapia y mucho más.

A la vez, muchos de los hoteles y resorts del estado ofrecen experiencias relacionadas con el yoga, que van de clases e itinerarios en la naturaleza a talleres y retiros.

Para parejas que encuentren la serenidad en la naturaleza, hay diversas actividades como cabalgata, pesca de mosca, deportes de montaña

Incluso, para quien la gastronomía es sinónimo de bienestar, hay interesantes propuestas enfocadas en ingredientes locales, farm-to-table y sustentables.

Alojamientos memorables

wyoming parejas romance

De glamping y yurtas a cabañas rústicas, ranchos, hoteles históricos y resorts de cinco estrellas con todos los servicios, Wyoming tiene una enorme oferta de hospedaje. Sin importar si se está buscando un alojamiento rodeado por la naturaleza o situado en el corazón de vibrantes ciudades y pintorescos pueblos, ¡hay opciones para todos los gustos, presupuestos y preferencias!

Además de todo lo anterior, acampar es una experiencia que vale mucho la pena, al ser un estupendo modo de disfrutar del lado más natural del estado.

Mesa para dos

wyoming parejas romance

En Wyoming, las parejas foodies podrán sorprender a su paladar con un menú incomparable, con el balance ideal entre tradición e innovación.

En cuestión de restaurantes, el estado cuenta con una enorme variedad de opciones, que van de establecimientos familiares con platillos típicos de la región –como bisonte y trucha fresca- a encantadores locales especializados en chocolates y trufas, dulces hechos con miel, conservas e incluso, vino producido localmente.

También hay varios restaurantes con interesantes propuestas de chefs emergentes, cervecerías y destilerías artesanales, relajados cafés, experiencias wéstern, sabores internacionales, steakhouses y fuentes de sodas con malteadas de decenas de sabores.

Y eso no es todo, pues Wyoming es también conocido por su atractiva escena de cerveza artesanal.

El mejor lugar para dar el sí

wyoming parejas romance

Wyoming es un destino estupendo para organizar una boda destino. El estado cuenta con cientos de encantadores espacios para ese día tan importante; de rústicos ranchos a elegantes hoteles con encanto wéstern y acogedoras cabañas en el bosque, hay opciones para todos. Sobra decir que hay una extensa oferta de proveedores de servicios que se asegurarán de que todo sea un éxito.

Además de todo lo anterior, en Wyoming las parejas podrán disfrutar de excelentes compras, animada vida nocturna, atracciones de todo tipo, recintos culturales, música en vivo y mucho pero mucho más. Descubre más en Travel Wyoming.

Más de USA

 

Populares

 
To Top