Connect with us

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

que hacer en Los Ángeles

USA

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

¿Vas a visitar Los Ángeles, la ciudad de las estrellas, la farándula y la pantalla grande? Descubre qué hacer en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Qué saber antes de viajar

Los Ángeles, al sur de California, es uno de los mejores destinos que visitar en Estados Unidos. Es la ciudad más poblada del estado y se le conoce como “La ciudad de las estrellas”. Ofrece algo para todos los gustos, desde espectacular arquitectura y parques de diversiones hasta increíbles museos y playas para ver y ser visto. Es la cuna del cine y el entretenimiento de Estados Unidos y uno de los epicentros culturales más atractivos de Norteamérica.

Además, tiene la enorme ventaja de poseer una importante población hispana, por lo que el español se habla en todas partes.

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

1. Recorrer el Hollywood Boulevard

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Diliff

Nuestra lista de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles comienza en el Hollywood Boulevard de Los Ángeles, un homenaje a aquellos personajes que han moldeado la industria del cine. Aquí se concentran algunos de los sitios más icónicos del mundo de la farándula, como el espectacular Paseo de la Fama con más de 2000 estrellas.

La avenida se extiende por más de siete kilómetros y ofrece atractivos como el Teatro Dolby, en donde se lleva a cabo la ceremonia de entrega de premios de la Academia; el Teatro Chino TLC, en donde puedes ver una película en IMAX; y los museos Ripley’s Believe it or Not y Madame Tussauds Hollywood.

2. Ver las obras de los grandes en The Getty Center

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Jelson25

El Getty Center es uno de los principales núcleos culturales y artísticos de Los Ángeles. Conjunta la investigación, la creatividad y la naturaleza en un recorrido por la historia del arte desde la antigüedad hasta el siglo XX.

El complejo está formado por varios espacios. El más conocido es el Museo J. Paul Getty, que contiene obras de varias culturas antiguas y arte europeo de la Edad Media a principios del siglo XX, así como esculturas, manuscritos y fotografías. Entre sus artistas más renombrados están Rembrandt, Rubens, Monet y Degas.

El Getty Center también tiene jardines con una bellísima colección botánica, un auditorio en donde se realizan espectáculos culturales, un instituto de investigación y una cafetería. La entrada no tiene costo, así que no te pierdas una de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles.

Te recomendamos visitar también la Getty Villa, en Malibú, otra sede del centro alojada en una construcción de estilo romano y que cuenta con una espectacular colección de arte antiguo.

3. Ver y ser visto en Venice Beach

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Sidvics

El distrito de Venice Beach, ubicado frente a una de las playas más famosas de California, es el lugar para ver y para ser visto. Es ideal para disfrutar del glamuroso y ecléctico ambiente de la costa y de su característico entretenimiento urbano.

Aquí, lo primero que tienes que hacer es recorrer la Venice Beach Boardwalk, el corazón del lugar. En este paseo peatonal frente al mar conviven celebridades y artistas callejeros, y hay todo desde lugares para tatuarse y tiendas de playeras hasta círculos de tambores.

Luego, ve a conocer el Abbott Kinney Boulevard, en donde encontrarás restaurantes y cafés increíbles, heladerías, tiendas y boutiques de vanguardia, y mucho más.

Si eres amante de los deportes, entonces tienes que darte una vuelta por Muscle Beach, el punto de reunión de fisicoculturistas, e inmortalizada por Arnold Schwarzenegger. A la vez, te va a encantar ver la gran habilidad de los patinadores de su Skatepark y la agilidad de los basquetbolistas del Recreation Center.

4. Visitar sus escenarios de película

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Luke Jones

A lo largo de su historia, Los Ángeles ha sido cuna y escenario de grandes películas, tanto sus estudios como sus calles. Por eso, un viaje a la ciudad estaría incompleto sin visitar algunos de los lugares que han hecho historia en la pantalla grande.

Entre las locaciones más icónicas está, por ejemplo, la Mansión Greystone, que ha aparecido en más de 100 películas, como el Gran Lebowski, Los Muppets, Spider Man, y La red social… O, el Bradbury Building, donde se filmaron escenas de Blade Runner, Star Trek, 500 días con ella y Salto Cuántico.

Y no podemos olvidar tampoco el Observatorio de Griffith, de La La Land, Cole’s de Forrest Gump; Cabo Cantina Sunset Strip de Annie Hall y la Beverly House, de El Padrino. ¡Conocerlas es algo que hacer en Los Ángeles si te gusta el cine!

Lee aquí nuestra guía de Los Ángeles para amantes del cine.

5. Conocer el LACMA (Los Angeles County Museum of Art)

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Carol M. Highsmith

El LACMA es el museo de arte más grande de la costa oeste de los EUA, con un acervo de más de 135,000 objetos provenientes de más de seis siglos de historia.  Tiene colecciones de arte latinoamericano, estadounidense, europeo, islámico y antiguo (griego, romano y etrusco), así como galerías e instalaciones de artes decorativas, textiles, escultura, fotografía y cine.

Algunos de sus artistas más icónicos son Rembrandt, Rubens, Cézanne, Monet, Gauguin, Rodin, Matisse, Picasso, Joan Miró, Frank Stella, Andy Warhol y Yayoi Kusama.

El LACMA también cuenta con exposiciones temporales, como Fantasies and Fairy Tales (hasta febrero de 2019) , dedicada al rol de la fantasía en las artes gráficas del siglo XX; y 3D: Double Vision (hasta marzo de 2019), con obras de arte tridimensionales de 1838 a la actualidad.

Además de las exhibiciones, se realizan proyecciones, talleres, cursos y visitas guiadas.

6. Disfrutar al máximo Griffith Park

Descubre qué hacer en Los Ángeles, CaliforniaUno de los parques urbanos más grandes de Norteamérica, el Parque Griffith es una de las mejores visitas que hacer en Los Ángeles. En sus más de 17 kilómetros cuadrados tiene un impresionante observatorio, un planetario, un zoológico, dos museos y varios espacios para disfrutar del aire libre.

La primera visita debe ser al Observatorio Griffith, que ofrece vistas asombrosas de la ciudad y del letrero de Hollywood. Ahí está el Planetario Samuel Oschin, con el proyector de estrellas más importante del mundo e interesantes exhibiciones que conocer.

A continuación, hay que disfrutar del Zoológico de Los Ángeles, hogar de más de 1400 animales de 270 especies y de maravillosos jardines botánicos.

Para los amantes de la historia, están el Autry Museum of the American West, dedicado al Viejo Oeste; y el Travel Town Museum, que explora la historia ferroviaria de Estados Unidos.

Si eres amante del cine clásico, ve a conocer las Bronson Caves, en donde filmaron películas como Centauros del Desierto de John Ford y episodios de series como Bonanza y El llanero solitario.

Otras cosas que hacer en el Griffith Park son montar ponis, jugar golf, asistir a eventos en el Teatro Griego, subirse al carrusel, recorrer los senderos de Ferndell Griffith Park y tomar el tren miniatura “Southern Railroad”.

7. Tomar el Studio Tour de Universal Studios Hollywood

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Universal Studios Tour

Visitar Universal Studios Hollywood es un obligado para los amantes del séptimo arte y una de las cosas más divertidas que hacer en Los Ángeles. Este complejo que combina un estudio con un parque de diversiones ofrece todo desde visitas a sets de grandes filmes y series de televisión hasta experiencias interactivas y juegos mecánicos para toda la familia.

El mejor modo de empezar tu visita es tomar el Studio Tour –que ya está incluido en tu entrada- con el cual podrás visitar varios sets y escenarios de series y películas. Están el sitio del accidente de avión de La Guerra de los Mundos, la calle Wisteria Lane de Desperate Housewives, el Bates Motel y las locaciones de Pretty Little Liars, por mencionar algunas. El tour incluye también la King Kong 360, la experiencia en 3D más grande del mundo

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Universal Studios Hollywood

Luego, hay que entrar al mundo de Harry Potter con The Wizarding World of Harry Potter, que incluye Harry Potter and the Forbidden Journey y the Flight of the Hippogriff, que combinan las atracciones con la realidad virtual.

Otras atracciones del parque están dedicadas a The Walking Dead, Kung Fu Panda, Mi Villano Favorito, Transformers, La Momia Regresa y Los Simpsons. Además, se hacen shows de efectos especiales y dobles de acción. ¡Aparta un día completo para disfrutar de los estudios!

8. Divertirte al máximo en el Muelle de Santa Mónica

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Santa Mónica Pier

A sólo cuarenta minutos de Los Ángeles, el Muelle de Santa Mónica ofrece una escapada inolvidable frente al mar. Es una excelente opción para toda la familia, ya que tiene muchísimas cosas que hacer.

Su atracción más popular es el parque de diversiones Pacific Park, que cuenta con 12 juegos mecánicos (incluyendo la famosa rueda de la fortuna que funciona con energía solar), juegos de feria y lugares para comer.

También están el Acuario de Santa Mónica, hogar de más de cien especies locales, exhibiciones interactivas y programas educacionales, y el bar Rusty’s Surf Ranch, que ofrece rock americano y bebidas especiales.

Otros atractivos del Muelle de Santa Mónica son la escuela de trapecio, el carrusel antiguo, los locales de renta de bicicletas, los recorridos históricos, los restaurantes de todo tipo, y las muchas tiendas y boutiques. ¡Una de las mejores visitas que hacer en Los Ángeles!

9. Ir de compras a Rodeo Drive

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: DXR

El icónico Rodeo Drive es una zona de Beverly Hills famosa por ser el epítome del lujo y la exclusividad de Los Ángeles. Allí se concentran varias boutiques de las marcas más caras y lujosas del mundo, como Bulgari, Chanel, Dolce & Gabbama, Prada, Giorgo Armani, Cartier y Versace. Aunque no compres nada, solamente entrar a sus tiendas es una experiencia espectacular.

Además de las tiendas, aquí se encuentra el Paseo de la Moda, similar al Paseo de la Fama de Rodeo Drive, pero dedicado a los personajes más influyentes de la industria de la moda y el diseño.

10. Asistir a un partido de Los Dodgers

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Mrmiscellanious

Una visita a la ciudad californiana estaría incompleta sin asistir a un partido de Los Dodgers. Es uno de los equipos más queridos y celebrados de Estados Unidos y verlos jugar es una de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles.

Su casa es el Dodger Stadium, con capacidad para 56 mil asistentes. Para conocer un poco más del mundo del béisbol, una excelente opción es tomar el tour del estadio. En él, podrás conocer los rincones restringidos al público general, pisar el terreno de juego, visitar el Dogout de los Dodgers y disfrutar de la mejor vista del estadio.

La temporada regular de juego va de finales de marzo a finales de septiembre y la postemporada hasta finales de octubre. ¡Compra tus entradas aquí!

11. Acercarte al arte contemporáneo en The Broad

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Facebook/The Broad

Si te gusta el arte contemporáneo, visitar The Broad es una de las mejores cosas que puedes hacer en Los Ángeles. Es uno de los museos más nuevos de la ciudad y abrió sus puertas con la intención de ofrecerle a locales y visitantes un acercamiento al arte de los últimos siglos.

Contiene una de las colecciones de arte contemporáneo más importantes del mundo, con más de 2000 piezas. Algunos de sus artistas en exhibición son Andy Warhol, Jeff Koons, Ed Ruscha y Roy Lichtenstein. A la vez, The Broad tiene dos de los Infinity Mirrors de Yayoi Kusama, fantásticas instalaciones con espejos y luces LED.

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Facebook/The Broad

Hasta febrero del 2019 tiene la exposición A Journey That Wasn’t, que contiene obras de varios formatos de más de 20 artistas como Ragnar Kjartansson, Bernd y Hilla Becher, Gregory Crewdson, Andreas Gursky, Elliott Hundley, Pierre Huyghe, Anselm Kiefer y  Sherrie Levine.

El museo no tiene costo y se recomienda reservar los boletos en línea con antelación aquí.

12. Pasar un día en Disneyland Resort

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Tuxyso

Si no conoces Disney, esta es una excelente oportunidad para hacerlo. Este mágico lugar se encuentra en Anaheim, Orange County, a una hora y media de camino desde Los Ángeles.

El complejo de Disneyland contiene tanto Disneyland Park como Disney California Adventure, dos parques temáticos con muchísimo que ofrecer.

En Disneyland Park, podrás conocer: Main Street U.S.A., Fantasyland, Tomorrowland, New Orleans Square, Adventureland, Critter Country, Mickey’s Toontown y Frontierland. Entra aquí para saber más.

En Disney California Adventure, en cambio, está Buena Vista Street, Grizzly Peak, Hollywood Land, “a bug’s land”, Pacific Wharf, Paradise Pier y Cars Land. Conoce aquí todos los detalles.

Si quieres pasar un día ahí, te recomendamos salir lo más temprano que puedas, para no solo evadir el tráfico sino aprovechar bien el tiempo.

13. Ir a un concierto en el Walt Disney Concert Hall

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

El Walt Disney Concert Hall es una sala de conciertos diseñada por el arquitecto Frank Gehry. Es considerada una de las obras arquitectónicas más bellas de la ciudad.

Su exterior está diseñado con paneles de acero inoxidable elevados, mientras que su sala principal está recubierta por madera de abeto, dando la impresión de estar dentro de un violín gigante. Por ello, vivir esta experiencia es una de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles.

Es hogar de la Filarmónica de Los Ángeles y presenta magníficos conciertos en los que comúnmente se utiliza su órgano central, un instrumento realmente fascinante. También se realizan proyecciones de arte digital y otro tipo de eventos.

Si no tienes la oportunidad de asistir a un concierto, puedes tomar un recorrido guiado para saber más de su sorprendente estructura.

14. Come en The Original Farmers Market

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Farmers Market LA

Un favorito gastronómico desde 1934, The Original Farmers Market es un lugar que todo foodie debe conocer. El lugar reúne más de 100 locales y restaurantes de todo el mundo.

En él, encontrarás todo desde gastronomía norteamericana sureña hasta especialidades griegas, sabores brasileños, delicias asiáticas y clásicos franceses. También hay muchos locales dedicados a productos frescos, como frutas y carnes; especias, salsas picantes, frutos secos y tés. A la vez, hay panaderías, tiendas de pays, bares, cervecerías y cafeterías.

The Original Farmers Market también ofrece una selección de tiendas de accesorios, cuidado personal, flores, utensilios del hogar, libros y revistas, y hasta productos para mascotas.

15. Toma el sol en Zuma Beach, en Malibú

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: LA County Beaches and Harbors- Los Angeles County

Para un día de sol y playa, nada como visitar la playa Zuma, en Malibú. Para muchos la mejor playa del condado, ofrece las condiciones perfectas para divertirse y relajarse. Es muy espaciosa, limpia, y la marea te permite tanto nadar como surfear. Tiene varias opciones para comer, salvavidas y estacionamiento, por lo que visitarla es una de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles.

Además, cerca de la playa hay varios atractivos que conocer. Está, por ejemplo, el Point Dume, una formación rocosa perfecta para escalar, aun cuando no se tenga experiencia previa. También está el parque estatal Malibu Creek, que tiene más de 7000 acres de naturaleza por explorar. El cercano centro comercial Country Mart tiene excelentes opciones para compras y comer.

¡Esta playa fue escenario de Los Guardianes de la Bahía!

16. Subir al OUE Skyspace LA

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: OUE Skyspace

¿Amante de las alturas? ¡Entonces el OUE Skyspace te va a encantar! Ubicado dentro de la torre U.S. Bank, este espacio ofrece varios atractivos para disfrutar de la altura.

Entre ellas, están el observatorio panorámico al aire libre más grande de la región, que ofrece vistas de 360º de la ciudad y la pared interactiva, que muestra la historia de grandes personajes de la ciudad, como músicos y deportistas.

Sin embargo, una de las mayores razones para visitarla es la atracción Skyslide, una resbaladilla de cristal que va del piso 70 al 69. Por supuesto, está totalmente cerrada por los lados. ¡Una actividad llena de adrenalina que tienes que hacer en Los Ángeles!

Para tomar algo, el bar ofrece una deliciosa selección de cocteles únicos, cervezas de productores locales, vino del sur de California y digestivos hechos a mano.

17. Disfrutar de la vista desde el Runyon Canyon Park

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: City of Los Angeles Department of Recreation and Parks

El Parque Runyon Park es uno de los espacios favoritos de los locales para disfrutar de la naturaleza. Tiene 65 hectáreas de extensión y se encuentra en la parte este de las Montañas de Santa Mónica. El acceso está a sólo dos calles del Hollywood Boulevard.

Su gran atractivo es que tiene varios senderos de longitudes distintas y ofrece vistas extraordinarias de la ciudad. Su punto más conocido es el “Inspiration Point”, que tiene una banca ideal para tomarse un descanso y admirar la ciudad desde las alturas.

Eso sí, por tener varias de las mejores caminatas que hacer en Los Ángeles, tiende a tener bastante gente.

18. Conocer el Hollywood Forever Cemetery

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Katie Round

El Hollywood Forever Cemetery es uno de los cementerios más antiguos de Los Ángeles.

Fue fundado en 1899 y es el lugar de descanso de muchas de las figuras del cine y el entretenimiento más importantes, desde los fundadores de los grandes estudios hasta actores, directores y músicos.

Por ello, es común que la gente lo visite para rendir tributo a figuras como Charles Chaplin, Cecil B. DeMille, Rudolph Valentino, Judy Garland y Chris Cornell,

En el lugar también se realizan eventos culturales y de entretenimiento, como la proyección del final de Breaking Bad y la premier de la temporada 7 de The Walking Dead. Es parte del registro de lugares históricos de Estados Unidos.

19. Sorprenderte en el Museum of Jurassic Technology

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Cory Doctorow

Una de las mejores visitas que hacer en Los Ángeles si eres amante de lo extraño es El Museo de Tecnología Jurásica. Ubicado enCulver City, es fácilmente el museo más extraño del distrito de Los Ángeles. Está dedicado a la exploración de la imaginación y a la curiosidad, y no es extraño que confunda profundamente a sus visitantes.

Actualmente, por ejemplo, tiene exposiciones llamadas: “Las vidas de las criaturas perfectas: los perros del programa especial soviético”, “Dile a las abejas: creencias, conocimiento y cognición hipersimbólica”, “El Cuerno de Mary Davis de Saughall” y “Megolaponera Foetens: la hormiga apestosa de Camerún, en África Central”.

20. Cómete una hamburguesa de In-N-Out

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: In-N-Out

De todas las opciones de comida rápida de la ciudad, los residentes de Los Ángeles son especialmente parciales a la cadena de In-N-Out Burger. Allí, podrás disfrutar de un menú bastante tradicional de hamburguesas de varios tipos, papas fritas y malteadas.

¡Ve a comer a cualquiera de sus sucursales y descubre por qué son un favorito local! En palabras de Tom Hanks, son “una de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles”.

21. Asiste a un show en el Hollywood Bowl

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Hollywood Bowl

Desde su inauguración en 1922, The Hollywood Bowl ha sido uno de los mejores lugares para disfrutar de música en vivo. Este famoso anfiteatro tiene capacidad para 17,376 personas y se considera uno de los símbolos del estado de California.

En él, han tocado bandas como The Jimi Hendrix Experience, Grateful Dead, Elton John, Pink Floyd, Prince, The Who, Avicii, Lady Gaga, Mon Laferte y Linkin Park, entre otros. Además de sus conciertos, en él se realizan eventos como sing-alongs de películas.

Una de sus peculiaridades es que a través de su app, puedes pedir comida y bebida para disfrutar desde especialidades de mariscos hasta comida callejera. El lugar también es perfecto para hacer pícnics.

Es la casa de verano de la Filarmónica de Los Ángeles, así que no dejes de asistir a alguna de sus presentaciones. ¡Una de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles!

Otros venues que hay que conocer son el Teatro Griego, el estadio Dodger y el Teatro Ford, el Parque Histórico de Los Ángeles.

22. Relájate en Marina del Rey

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Siddhartha Bharthulwar

La comunidad de Marina del Rey es un lugar ideal para relajarse y consentirse. Ubicado a 15 minutos del aeropuerto de Los Ángeles, Marina del Rey ofrece cómodos hoteles frente al mar, una marina perfecta para pasear y ricas opciones culinarias.

Ahí, podrás pasar el día tomando el sol, disfrutar de las muchas terrazas frente al agua, ir de shopping o tomar un crucero al atardecer. También puedes practicar deportes acuáticos, como surf de remo, parapente y navegación en velero. ¡De las actividades más entretenidas que hacer en los Ángeles!

Por la noche, puedes ir en bicicleta a los bares de Venice Beach, a solo unos minutos de viaje.  ¡Un lugar pacífico, exclusivo, accesible y hermoso que hay que visitar en Los Ángeles!

23. Descubre la magia del cine en Paramount Pictures

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Facebook Paramount Studios

Los estudios Paramount son uno de los grandes pilares del cine como lo conocemos hoy. Por ello, el Studio Tour es un imperdible para conocer el mundo del cine más tradicional. El tour dura dos horas y pasa por locaciones como la Bronson Gate, la New York Street y la Prop Warehouse. También puedes tomar un recorrido VIP, en el que podrás conocer áreas exclusivas de los estudios dedicadas a efectos especiales, utilería y edición de sonido y disfrutar de una comida gourmet. Hasta el 3 de noviembre se realiza un recorrido nocturno especial, en el que visitarás el cementerio Hollywood Forever y sabrás los secretos de quienes allí descansan.

24. Admira el arte callejero del Arts District

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

El Distrito del Arte de Los Ángeles es una de las zonas más atractivas de la ciudad. Originalmente una zona industrial, se transformó totalmente en los 70’s al convertirse en hogar de artistas de todo tipo.

Con los años, diseñadores, pintores y artistas visuales abrieron aquí sus talleres y galerías. A la vez, gracias al proyecto L.A Freewalls, sus paredes grises fueron el lienzo para que artistas naciones e internacionales crearan extraordinarios murales.

Algunos son obras individuales y otras colaboraciones, pero indudablemente son creaciones que hay que ver. Los más conocidos son Abuelita, Cream of the Crop y Wrinkles in the City, entre otras.

Hoy, la zona no solo contiene obras famosas, sino deliciosas opciones gastronómicas, como la famosa cervecería Angel City Brewery, la popular Umami Burger y el bar Villains Tavern.

Otros atractivos del Distrito del Arte son el Museo A+D, dedicado a la arquitectura y el diseño; el Arts District Co-Op, una cooperativa de diseño y moda; y un sinfín de boutiques y galerías.

25. Enamórate de The Last Bookstore

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Last Bookstore LA

Si eres amante de los libros, The Last Bookstore tiene que estar en tu lista de cosas que hacer en Los Ángeles. Es la librería de libros nuevos y usados más grande de California, con más de 250,00 volúmenes distribuidos en dos pisos.

Su misión es mantener vivos los libros de papel y tinta, por lo que en esta librería no solo venden libros, sino que compran e intercambian también.

Tiene la particularidad de que muchos de sus libros están acomodados de formas sorprendentes, como túneles y suspendidos en el aire. También hay cuartos ocultos con miles de libros disponibles.

En The Last Bookstore también podrás encontrar novelas gráficas, viniles y obras de la galería The Spring Arts Collective. Como dice su lema: ¿Qué estás esperando? No estaremos aquí por siempre.

26. Ir a un juego de Los Lakers

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: jjron

Otra experiencia deportiva que hay que vivir en Los Ángeles es ir a un partido de Los Angeles Lakers, el equipo de básquetbol más conocido de la ciudad. Su casa es el Staples Center, con capacidad para 19,000 visitantes, y su jugador más conocido es LeBron James, quien ESPN nombró como el mejor jugador de la NBA.

La temporada regular va de octubre a junio, pero los juegos más intensos suelen ser los de los playoffs (abril a junio). ¡Especialmente cuando se enfrentan con su equipo rival, los Boston Celtics!

27. Conoce la Nethercutt Collection

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Nethercutt Collection Tours

La última posición de nuestra lista de lo mejor que hacer en Los Ángeles es The Nethercutt Collection. Este museo es un obligado para los amantes de los coleccionables, las antigüedades y las rarezas.

En él se exhibe todo desde una maravillosa colección de autos clásicos hasta instrumentos musicales y muebles antiguos. Su atractivo principal son sus más de 130 autos de 1898 hasta 1970, de marcas como Cadillac, Renault, Maybach, Isotta-Frasschini y Duesenberg.

Tiene también una extraordinaria colección instrumentos antiguos, con todo desde fonógrafos hasta órganos monumentales; una interesante selección de ornamentos automotrices, una locomotora perfectamente restaurada y un vagón privado Pullman. No tiene costo de entrada.

28. Tomar un safari de vinos en Malibú

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Malibu Wine Safari

Una de las experiencias más memorables de la ciudad es el safari de vinos de Malibú. Como su nombre indica, reúne la vida salvaje con el amor por el buen vino.

La experiencia comienza con un recorrido por el precioso Rancho de Saddlerock a bordo de un jeep. En él, podrás ver de cerca varias peculiares criaturas como jirafas y alpacas, aprender de ellos e incluso darles de comer.

Luego, podrás visita sus hermosos viñedos en compañía de un guía. Tras conocer un poco de los procesos del vino, podrás disfrutar de una suculenta cata de vinos locales.

Algunos tours agregan una visita a las pinturas rupestres de unas cuevas cercanas, conocer a la jirafa residente y disfrutar de una deliciosa comida.

29. Explora la ciudad con un tour ideal para ti

Descubre qué hacer en Los Ángeles, California

Foto: Kglenbowman

Los Ángeles es una ciudad que lo tiene todo: arte, gastronomía, deportes, entretenimiento, historia y mucho más. Por ello, hay muchas maneras de disfrutarla, como tomando un tour especializado.

De gastronomía étnica en Little Tokyo a casas de famosos en Malibú, pasando por arquitectura, historia, bares, city tours en segway, hot spots y escenarios de película, la variedad de tours de Los Ángeles es tan amplia como sus atractivos. ¡Atrévete a conocerla a tu manera y enamórate de Los Ángeles!

30. Tomar el Warner Bros. Studio Tour Hollywood

que hacer en Los ÁngelesLa última experiencia que vivir en esta ciudad es tomar el Warner Bros. Studio Tour Hollywood, en la cercana Burbank. En esta atracción podrás visitar uno de los estudios más importantes del California, visitar sets y estudios, ver disfraces y utilería, descubrir cómo se hacen las películas, divertirte con experiencias digitales y, si tienes suerte, ver alguna celebridad. Más información aquí.

Y ahora que ya sabes qué hacer en Los Ángeles, ¿qué esperas para visitar la ciudad de las estrellas?

31. Disfrutar de sus eventos de temporada

que hacer en Los ÁngelesA lo largo del año, en Los Ángeles se realizan todo tipo de eventos. Por ello, siempre hay algo nuevo que hacer en Los Ángeles. Por ejemplo, para amantes de la música, hay opciones como Jazz at LACMA, Twilight on the Pier Santa Mónica Pier, Off the 405 en el Getty Center, y los conciertos de Universal CityWalk  y Grand Park LA.

También hay eventos dedicados al arte, como la Frieze Art Fair; a las curiosidades, como el Disgusting Food Museum; y a los animales, como Dogs: A Science Tail.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir