Conectate con nosotros

Los desayunos más asombrosos en Las Vegas

Los mejores restaurantes en Las Vegas para desayunar

USA

Los desayunos más asombrosos en Las Vegas

Los desayunos más asombrosos en Las Vegas

Dicen que en Las Vegas, todos, pero todos se olvidan de la dieta, pues aquí es imposible contar las calorías, ya que sus restaurantes sirven magníficos y monumentales menús, muchos de ellos, ideales para cargarse de energía cada mañana. Acompáñanos a descubrir los mejores restaurantes en Las Vegas para desayunar.

1. Hash House A Go-Go

Los mejores restaurantes en Las Vegas para desayunar

Uno de los mejores restaurantes en Las Vegas para desayunar es, sin duda, Hash House A Go-Go.

Con más de dos décadas sirviendo comida inspirada en el Medio Oeste, este lugar ha sido galardonado como el restaurante de Las Vegas que sirve el mejor desayuno y lo hace las 24 horas.

Hash House A Go-Go, destaca por sus grandes porciones y sabrosas opciones creativas en su menú. Sin embargo, el imperdible es su pollo frito con salvia servido sobre un trío de waffles o huevos.

Si despertaste con resaca, no dejes de pedir el popular B.L.T. Mary, una bebida que parece también un plato fuerte, es perfecta para revivir después de una larga noche.

Precios

Desayunar en este restaurante cuesta entre 25 y 30 dólares por persona.

2. The Pantry en The Mirage

Los mejores restaurantes en Las Vegas para desayunar

The Pantry es uno de los mejores restaurantes en Las Vegas para desayunar.

Es el único restaurante abierto las 24 horas en The Mirage y debe su popularidad a sus deliciosos sándwiches elaborados con ingredientes frescos y a sus panqueques repletos de chocolate, arándanos y muchos otros frutos. También vale la pena probar su pan francés bañado con chocolate blanco.

No te preocupes por llegar temprano o antes del mediodía, pues aquí el desayuno está disponible a cualquier hora del día. Así que si se te antojan unos waffles a las 4 de la tarde, ya sabes que The Pantry es uno de los mejores restaurantes en Las Vegas para desayunar las 24 horas.

Precio

El gasto premio es de 20 a 25 dólares por persona.

3. The Henry en The Cosmopolitan of Las Vegas

Los mejores restaurantes en Las Vegas para desayunar

The Henry, en el hotel The Cosmopolitan of Las Vegas es uno de los mejores restaurantes en Las Vegas para desayunar.

Este restaurante se caracteriza por su encanto informal de lujo y por darle un toque único a todos sus platillos. Está abierto las 24 horas, pero el desayuno solo está disponible de 6 a 11 de la mañana.

Uno de sus valores agregados es que todos sus platos y cócteles son servidos en métodos divertidos y poco tradicionales.

Su imperdible mañanero es su pan francés bañado con jarabe de arce, bayas frescas y mantequilla batida, sin duda, esta delicia lo ha colocado dentro de los mejores restaurantes en Las Vegas para desayunar.

Precio

Por un pan francés y un café pagarás alrededor de 21 dólares.

4. Peppermill Fireside Lounge

Los mejores restaurantes en Las Vegas para desayunar

Peppermill Fireside Lounge es uno de los mejores restaurantes en Las Vegas para desayunar.

Todo un clásico con un ambiente fresco, bebidas únicas y una sorprendente gastronomía. Aquí, los monumentales pancakes y waffles son las estrellas dulces, pero si prefieres algo salado, la opción son sus Traditional Club Breakfasts, desayunos completos, perfecto para retomar fuerzas. De hecho, esta es la alternativa fue la que hizo

Precio

Un desayuno completo cuesta entre 20 y 28 dólares.

¡Consigue el desayuno que necesitas en alguno de estas opciones y disfruta de tus vacaciones a Las Vegas al máximo!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir