Conectate con nosotros

Cierran hoteles de Universal Orlando Resort por coronavirus

Cierran hoteles de Universal Orlando Resort

USA

Cierran hoteles de Universal Orlando Resort por coronavirus

Cierran hoteles de Universal Orlando Resort por coronavirus

A partir del 20 marzo y hasta, tentativamente, el próximo 31 de marzo, todos los hoteles de Universal Orlando Resort permanecerán cerrados como parte de las medidas preventivas implementadas por la compañía para evitar contagios de coronavirus.

Hace unos días, Universal Orlando Resort anunció, primero, el cierre de sus tres parques temáticos: Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay Water Theme Park. Después, la compañía, informó el cese de operaciones de Universal CityWalk.

Cierran hoteles de Universal Orlando Resort

Los viajeros que cuentan con reservación en los hoteles de Universal hasta el 31 de marzo de 2020, podrán cancelar hasta el día del check in sin penalización.

Aquellas personas que realizaron alguna reservación entre el 4 de marzo y el 15 de abril de este año, para viajar entre el 1 de abril y el 31 de agosto, pueden cancelar sin penalización hasta 24 horas antes de su llegada.

Cabe aclarar que la política de una noche de depósito no tendrá reembolso si cancelan dentro de las 24 horas previas a su check in.

Extensiones de vigencias en tickets de sus parques

Cierran hoteles de Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort recordó en un comunicado que los tickets Park to Prak tienen un año de vigencia a partir de la fecha en que fueron expedidos (están impresa en el ticket). Estos tickets se pueden cancelar sin penalización, siempre y cuando no hayan sido utilizados.

Los Tickets Explorer, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020, y los Tickets Promocionales 2 + 2, con vigencia hasta el 18 de diciembre, también cuentan con la misma política de cancelación.

En el caso de los tickets Tercer Parque Sin Costo, la fecha de vigencia se extiende hasta el 18 de diciembre de 2020. Si no es posible utilizarlo en fechas anteriores, se podrá solicitar el reembolso correspondiente.

Así que, si tienes alguna reservación en uno de los hoteles de Universal Orlando Resort y tickets en alguno de sus tres parques temáticos, ya sabes cuales son las políticas de cancelación.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir