Conectate con nosotros

Un pedacito de Veracruz en la CDMX

Un pedacito de Veracruz en la CDMX

Novedades Trade

Un pedacito de Veracruz en la CDMX

Un pedacito de Veracruz en la CDMX

En Presidente Masaryk esquina con Hegel –planta baja del edificio de Sectur–, Punto México es un espacio muy accesible que se ha convertido en referente para la promoción de los destinos turísticos del país.

Ahora toca el turno a la entidad más emblemática del Golfo de México, que con la exposición “Veracruz me llena de orgullo” ofrece una muestra de la gran riqueza natural e histórica, gastronómica, artesanal, cultural y turística que tiene para satisfacer al visitante.

Veracruz en Punto México

Organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura del estado, que comanda Xochitl Arbesú Lago, la muestra fue inaugurada el miércoles 2 de octubre por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués, quien aprovechó la ocasión para comentar que el turismo de México sigue su crecimiento y que por ello “en el gobierno estamos contentos”.

El secretario afirmó en su discurso de inauguración: “Estoy seguro de lo que hacemos, y el tiempo lo demostrará. La actividad turística sigue su camino sólido, pese a las críticas de los adversarios. Hay crecimientos del 8 y 14 por ciento en llegadas de turistas e ingresos de divisas, respectivamente, aun cuando desde hace ya 10 meses operamos en condiciones de austeridad”.

Lo cierto es que tenemos varias semanas para aprovechar la oportunidad de acudir a Punto México y probar un pedacito de Veracruz en la CDMX.

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir