Conectate con nosotros

Un éxito la primera feria turística virtual de Expo Mayoristas

Un éxito la primera feria turística virtual de Expo Mayoristas

Un éxito la primera feria turística virtual de Expo Mayoristas

Con el propósito de dar a conocer, a las agencias de viajes mexicanas, los nuevos productos y servicios para el otoño e invierno de sus socios, Expo Mayoristas, realizó su primera feria turística virtual.

Antonio Taverna, presidente de Expo Mayoristas, aseguró durante la inauguración del evento, que más allá de las circunstancias, los socios de la asociación están unidos e innovando para construir un futuro exitoso para todos.

Agradeció la labor de los asesores de viaje, quienes, a pesar de todo, día a día continúan creando experiencias inolvidables para sus clientes.

La feria turística en su edición Otoño – Invierno contó con cuatro sesiones de trabajo, en donde socios y aliados comerciales presentaron diversos destinos como Canadá, Orlando, Chipas, Ecuador, Sudamérica, Japón, Barrancas del Cobre, Medio Oriente, Cuba, Asia, así como los productos y servicios de Cruceros Princess.

También, se llevaron a cabo tres paneles: La Reacción del turismo se hace en conjunto; Una Comunicación más humana con el cliente y Los Retos del Nuevo Agente de Viajes.

Además, se realizó un encuentro de negocios virtual, con el objetivo de que los socios de Expo Mayoristas mostrarán de una forma más personalizada a los agentes de viajes su nuevos productos turísticos.

Más de Capacitación Trade

Subir