Connect with us

Cómo elegir el mejor spa

Cómo elegir el mejor spa

Tips

Cómo elegir el mejor spa

Cómo elegir el mejor spa

Sin duda alguna a la mayoría nos gusta que nos consientan, por ese motivo el equipo de Travel Report te responde cómo elegir un spa. Conoce estos sencillos tips para escoger un buen spa.

Cómo elegir un spa: masajes y relajación

El primer consejo que traemos para ti es que no te dejes guiar por los folletos. Muchas veces cuentan con descripciones falsas sobre diferentes masajes y tratamientos. Lo mejor es que antes de dejarte llevar por aquella descripción es que preguntes y averigües si la descripción es verdadera.

Recuerda que es preferible averiguar cada detalle en lugar de gastar dinero.

 elegir el mejor spa

Para que no te digan y no te cuenten, te traemos otro consejo y es que te debes fijar en la calificación de la página web o de  Facebook del establecimiento. También puedes ir directamente al lugar y preguntar por las opiniones que hay.

Spas como destino

Muchos viajeros optan elegir como destino un spa. El precio depende de su ubicación, por ejemplo no es el mismo costo de uno en la playa de Acapulco, Guerrero, que en Valle de Bravo, Estado de México. Algunos precios pueden depender desde los 200 dólares (algunos tienen todo incluido). Te recomendamos que cheques que el spa incluya alimentos, hospedaje, tratamientos, impuestos y tarifas por servicio.

Algunas veces es más viable elegir un hotel que cuente con un lugar para la relajación y descanso.

Cuándo es más barato

  1. Un spa siempre será costoso pero con estos consejos la experiencia puede salirte más económica:
  2. Visita el lugar en temporada baja.
  3. Hospédate entre semana, es más barato que ir en fin de semana.

 

 

Más de Tips

Subir