Conéctate con nosotros

Ecotermales Fortuna: wellness en Costa Rica

ecotermales fortuna

Reviews de Atracciones

Ecotermales Fortuna: wellness en Costa Rica

Ecotermales Fortuna: wellness en Costa Rica

Al hablar de aguas termales en la zona de La Fortuna, en Costa Rica, lo primero que viene a la cabeza es el Tabacón Grand Spa, una leyenda cuando de wellness y romance se trata. Sin embargo, hay otra alternativa menos conocida, pero que vale mucho la pena y que, además, es mucho más amable con el bolsillo: Ecotermales Fortuna. Vamos a conocerlas.

Ecotermales Fortuna se encuentra a aproximadamente 10 minutos del corazón de La Fortuna. Consiste en una serie de pozas de aguas termales con temperaturas que van de los 37° a los 41°C provenientes del volcán Arenal, rodeadas por el bello bosque lluvioso costarricense, así como una piscina, una pequeña catarata de agua fría y un spa natural.

ecotermales fortuna

Es una estupenda opción para parejas y viajeros amantes del bienestar que buscan una experiencia íntima y relajante, pues los minerales de las aguas termales ofrecen grandes beneficios para la salud, pues relaja los músculos y limpia los poros.

En cuestión de instalaciones, Ecotermales Grand Spa cuenta con baños con vestidores y lockers, un restaurante rústico abierto para comida típica y cena tipo buffet, dos bares –una junto a la piscina y otra en una terraza con vistas a las pozas naturales-, estacionamiento y sala de eventos.  

ecotermales fortuna

Lamentablemente, por la naturaleza de las pozas y la distribución del lugar, no es una opción muy cómoda para personas con problemas de movilidad, ya que hay bastantes escaleras.

La experiencia depende del momento en que se visite, ya que funciona en dos horarios, de las 9:00 am a las 16:00 y de las 16:00 a las 21:30. Sin embargo, independientemente de la hora, el servicio y las instalaciones son garantía de relajación y bienestar. Es especialmente recomendable visitarla en la noche, ya que el ambiente es francamente mágico, con los sonidos de la naturaleza y los maravillosos efectos que crea la combinación de la luz y el vapor.

ecotermales fortuna

Aunque los precios pueden cambiar en cualquier momento, en promedio la entrada para adultos rodea los 40 USD y alrededor de 25 USD para niños (sin comida), que aunque un no es la opción más asequible de la región, vale la pena cada centavo.

Revisión general
Experiencia
Valor por tu dinero
Instalaciones

Más de Reviews de Atracciones

 

Populares

 
To Top