WMF, un aliado del Turismo de Reuniones
WMF, un aliado del Turismo de Reuniones
Con el objetivo de reunir, en un solo espacio, a compradores y vendedores de la industria de reuniones, hace casi 10 años, surgió World Meetings Forum (WMF), un evento para hacer negocios en un ambiente divertido, fresco y altamente profesional.
Hoy, esta plataforma de negocios, también es un promotor del destino sede, pues durante el evento, los asistentes conocen la infraestructura y atractivos turísticos del lugar.
![WMF, un aliado del Turismo de Reuniones](https://www.travelreport.mx/wp-content/uploads/2021/06/world-meeting-forum-2.jpg)
Rafael Hernández, Chairman de World Meetings Forum, explicó que su intervención en los destinos donde realizan el evento está completamente enfocada en apoyar e impulsar el destino sede y la mejor forma de hacerlo es dando a conocer sus atributos.
Detalló que WMF da a conocer el valor de su conectividad y su proveeduría local, mientras que muestra su riqueza histórica, cultural y culinaria. Es decir, todos los elementos que pueden influir para que los organizadores de eventos, seleccionen a la ciudad sede para su próximo congreso o convención.
![WMF, un aliado del Turismo de Reuniones](https://www.travelreport.mx/wp-content/uploads/2021/06/world-meeting-forum-1.jpg)
Su filosofía es parte de su éxito, ya que está basada en cuatro pilares: Culture, enfocada a contenidos de alto nivel; Connection, la plataforma de negocios con citas preestablecidas; Closing, el compromiso de que todos los asistentes regresen con nuevos negocios, y Purpose, que se refiere a la labor social.
Actualmente, explicó Hernández, World Meetings Forum, no solo busca reactivar el segmento de reuniones, sino la economía del país.
![](https://www.travelreport.mx/wp-content/uploads/2023/06/logo-travel-report-2023-500-80.png)