Conéctate con nosotros

WMF, un aliado del Turismo de Reuniones

WMF, un aliado del Turismo de Reuniones

WMF, un aliado del Turismo de Reuniones

Con el objetivo de reunir, en un solo espacio, a compradores y vendedores de la industria de reuniones, hace casi 10 años, surgió World Meetings Forum (WMF), un evento para hacer negocios en un ambiente divertido, fresco y altamente profesional.

Hoy, esta plataforma de negocios, también es un promotor del destino sede, pues durante el evento, los asistentes conocen la infraestructura y atractivos turísticos del lugar.

WMF, un aliado del Turismo de Reuniones

Rafael Hernández, Chairman de World Meetings Forum, explicó que su intervención en los destinos donde realizan el evento está completamente enfocada en apoyar e impulsar el destino sede y la mejor forma de hacerlo es dando a conocer sus atributos.

Detalló que WMF da a conocer el valor de su conectividad y su proveeduría local, mientras que muestra su riqueza histórica, cultural y culinaria. Es decir, todos los elementos que pueden influir para que los organizadores de eventos, seleccionen a la ciudad sede para su próximo congreso o convención.

WMF, un aliado del Turismo de Reuniones

Su filosofía es parte de su éxito, ya que está basada en cuatro pilares: Culture, enfocada a contenidos de alto nivel; Connection, la plataforma de negocios con citas preestablecidas; Closing, el compromiso de que todos los asistentes regresen con nuevos negocios, y Purpose, que se refiere a la labor social.

Actualmente, explicó Hernández, World Meetings Forum, no solo busca reactivar el segmento de reuniones, sino la economía del país.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top