Conéctate con nosotros

Tahití: Un Destino Apasionante para los Mexicanos

Tahití: Un Destino Apasionante para los Mexicanos

Tahití: Un Destino Apasionante para los Mexicanos

La oficina de turismo de Tahití, en colaboración con su nueva agencia de representación en México, Alchemia, liderada por Lourdes Berho, ha dado un paso audaz al ingresar al mercado mexicano. Esta asociación marca el inicio de una emocionante misión de ventas en México, con destacadas personalidades como Jean-Marc Mosellin, CEO de Tahití Tourisme, Gina Bunton, Directora de Operaciones Internacionales, y Verly Atae, Responsable de Promoción Internacional.

Conoce a Fondo a Tahití: Un Paraíso Tropical Único

Conocido oficialmente como Polinesia Francesa, Tahití es un destino tropical con 118 islas, una temperatura promedio de 26ºC durante todo el año y una diversidad natural impresionante. Ubicado al sur del Ecuador, es accesible desde los Estados Unidos con vuelos directos desde Los Ángeles y San Francisco, con el aeropuerto Tahiti-Faa’a a solo 8 horas de distancia.

Moneda Local, Cambio y Transporte: Datos Esenciales para tu Viaje

La moneda local es el Franco del Pacífico (XPF o CFP), con una tasa de cambio aproximada de 1 USD = 120 XPF. Los viajeros pueden llegar a Tahití por aire a través de aerolíneas como Air Tahiti o Air France.

Explora la Diversidad de Tahití: Desde Islas Llanas hasta Impresionantes Atolones

Las atracciones incluyen una variedad de islas y atolones, desde las llanas y coralinas Islas Tuamotu hasta las impresionantes Islas Marquesas con sus acantilados, picos y montañas. Las Islas Altas con laguna, como Tahití, Moorea y Bora Bora, ofrecen una amplia gama de actividades marítimas y terrestres para disfrutar.

Vive la Emoción del Surf en Tahití: Un Evento Olímpico Inolvidable

Un evento destacado en el horizonte es el CONCURSO DE SURF 2024 EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS EN TEAHUPO’O, que tendrá lugar del 13 de junio al 27 de julio, iluminando Tahití con la llama olímpica y culminando en Papeete. Del 27 de julio al 5 de agosto, se llevará a cabo el concurso de surf, con 48 atletas compitiendo y tres zonas de aficionados disponibles en Teahupoo, Papara y Papeete.

Planifica tu Viaje Hoy Mismo

Con su encanto exótico y diversidad natural, promete una experiencia inolvidable para los viajeros mexicanos. ¡Felicidades al equipo de Alchemia por una organización extraordinaria!

Para más información, haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top