Conéctate con nosotros

One&Only Mandarina Private Homes: un paraíso único para disfrutar en familia

Mandarina

Noticias

One&Only Mandarina Private Homes: un paraíso único para disfrutar en familia

One&Only Mandarina Private Homes: un paraíso único para disfrutar en familia

Viajar en familia es una de las mejores formas de conectar con nosotros mismos y con los nuestros para reforzar y forjar recuerdos únicos creando historias nuevas, y qué mejor si esto ocurre de la mano de experiencias excepcionales.

Para disfrutar de un viaje inolvidable, la mejor opción siempre será visitar un destino de primer nivel que cumpla con nuestras expectativas y preferencias, como lo es el espectacular Mandarina, ubicado en Riviera Nayarit. Dentro de ese majestuoso recinto, se encuentra el conjunto residencial One&Only Mandarina Private Homes, un lugar que rinde homenaje al majestuoso paisaje mexicano. Esta oferta residencial está a tan sólo una hora de Puerto Vallarta y es uno de los primeros en su tipo a nivel mundial que se puede considerar como un segundo hogar, ya que también cuenta con propiedades a la venta. One&Only Mandarina Private Homes es una colección de 55 villas diseñadas para integrarse con la naturaleza y armonizar elocuentemente con el paisaje.

A continuación, te compartimos cuatro razones por las que no querrás partir de este extraordinario destino:

  1. Salud y bienestar, elecciones importantes

Sabemos lo importante que es cuidar de la salud y bienestar de nuestra familia, y para One&Only Mandarina Private Homes estos cuidados son de suma importancia, lo cual que se ve reflejado en cada una de sus residencias, pues cuentan con herramientas de innovación de alto nivel en rubros como salud, ciencia, tecnología y arquitectura. Parte de estas herramientas son los sistemas de purificación de aire, deshumidificación, iluminación circadiana y purificación de agua. Estas tecnologías se diseñaron después de siete años de investigación basada en evidencia en Well Living Lab, una colaboración de Delos y Mayo Clinic, los propietarios de estas residencias pueden adquirirlo con un costo adicional.

  1. Arquitectura de primer nivel

Este conjunto residencial cuenta con una arquitectura innovadora al aire libre (de Studio Rick Joy), las líneas de vista dinámicas abarcan las laderas verdes y onduladas y debajo el océano cristalino. Diseñadas para mejorar la experiencia en un segundo hogar, One&Only Mandarina Private Homes ofrece una perfecta sintonía con su entorno, es un lugar para que los residentes e invitados se reúnan, celebren una sensación de libertad y un amor compartido por el aire libre.

  1. Paisajes fuera de este mundo

Borrando la línea entre el interior y el exterior, One&Only Mandarina Private Homes ofrece una experiencia distinta que sumerge a los residentes y visitantes en la naturaleza circundante. La luz cambia constantemente, se filtra a través de los árboles o se refleja en el océano azul brillante. Las vistas se extienden en múltiples direcciones, ofreciendo un magnífico y variado telón de fondo que mejora la experiencia del viaje familiar. Y para comenzar el día con una revitalizante gama de colores, podrás contemplar el majestuoso amanecer que se asoma sobre las montañas de la Sierra de Vallejo, en donde se puede apreciar todas sus tonalidades. Las vistas de gran alcance pueden capturar las laderas que se desvanecen en las copas de los árboles de la selva tropical, el paisaje cayendo hacia el mar o el sol deslizándose bajo el horizonte. Sin dejar de lado la impresionante vista que ofrece el Club de Polo y Centro Ecuestre Mandarina, con una cuidada variedad de verdes y una arquitectura innovadora, el Club se fusiona con el paisaje natural y las amenidades ofrecidas en este destino.

  1. Aventura y diversión con Mandarina Experiences

La aventura en familia comienza con el equipo de Mandarina Experiences, un programa que ofrece servicios estilo concierge para exploración del mar, excursiones a la selva cargadas de adrenalina y atracciones regionales más allá de las puertas de Mandarina. Disfruta en familia de las mágicas maravillas naturales del mar abierto mientras admiran la belleza y la gracia de las ballenas jorobadas. Cada invierno estas ballenas migran para reproducirse y dar a luz a sus pequeños en las resguardadas costas de la Bahía de Banderas.

Otra actividad que no te puedes perder en familia es descubrir el antiguo espíritu de La Abuela, un legendario árbol de 500 años de vida, este es un paseo a través de la límpida naturaleza de Mandarina, o bien, podrás sumergirte en las vistas y sonidos del bosque tropical en un hilarante escenario de pistas de obstáculos elevándose entre los árboles a lo largo de la tirolesa. También, podrás dar un tour por los Flatlands, desde una bebida de bienvenida en Canalan Beach Club, hasta pasar un rato con los caballos en el Club de Polo y Centro Ecuestre Mandarina. Este inolvidable recorrido muestra las actividades que hacen de este destino un lugar extraordinario.

Así que ya sabes, si una inolvidable vivencia quieres experimentar, One&Only Mandarina Private Homes debes visitar. Si deseas conocer más información sobre las experiencias, gastronomía, y otras actividades de One&Only Mandarina Private Homes, te invitamos a visitar su sitio web www.discovermandarina.com/es/one-and-only/one-and-only-private-homes/one-and-only-real-estate-offerings/.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top