Conéctate con nosotros

Agent Cars expande su oferta con más de 700,000 hoteles disponibles

Agent Cars expande su oferta con más de 700,000 hoteles disponibles

Agent Cars expande su oferta con más de 700,000 hoteles disponibles

Discover the World, dirigida en México por Don Octavio Hernández y Alberto Hernández, presentó a los agentes de viajes de la Ciudad de México las últimas novedades de Agent Cars, la plataforma líder de alquiler de autos en Latinoamérica. Esta plataforma destaca por ofrecer a los agentes de viajes una manera sencilla de reservar vehículos de más de 50 arrendadoras en 150 países diferentes, con comisiones altamente competitivas.

Esta plataforma, con sede en Estados Unidos, ha experimentado un considerable aumento en su comunidad de agencias de viajes en México. Esto se traduce en un incremento en las ventas y se ve respaldado por una reciente alianza con Expedia, que permitirá la distribución de un amplio inventario de más de 700,000 hoteles. Estos hoteles cuentan con los mismos beneficios que ofrece Agent Cars.

Para este importante encuentro, asistió David Preciado, el COO y fundador de la plataforma. Lo acompañó Sebastian Seguro, director comercial, para ofrecer detalles sobre esta alianza y destacar las ventajas que brinda la plataforma a los agentes de viajes. Agent Cars también cuenta con alianzas globales con las arrendadoras de autos más importantes del mundo.

De acuerdo a Alberto Hernández, director de ventas en México de Agent Cars, la plataforma llegó a México hace 7 años con el propósito de simplificar el proceso de renta de autos para los agentes de viajes. Para muchos, esta tarea solía ser complicada debido a la selección de características del automóvil, seguros y servicios adicionales como el GPS.

Alberto destacó que Agent Cars alberga una amplia variedad de arrendadoras, desde las más lujosas hasta las más económicas, todas disponibles para reservar de manera sencilla. Más de 145,000 tarifas se encuentran desplegadas en el sistema, con detalles y especificaciones para facilitar la elección de los clientes.

La plataforma permite cotizar hasta cuatro arrendadoras en una sola pantalla, lo que se traduce en eficiencia y ahorro de tiempo. Las cotizaciones se pueden enviar por correo electrónico a los clientes y con un solo clic, estos pueden reservar el automóvil de su elección, lo que inmediatamente activa el proceso de comisión para los agentes.

Durante el encuentro con los agentes de viajes de la Ciudad de México, David Preciado ofreció una demostración técnica del uso de la plataforma, tanto para la renta de autos como para la reserva de hoteles. Esta colaboración promete traer beneficios directos a los agentes, simplificando aún más la planificación y reserva de viajes para sus clientes.

También estuvo presente Azucena de la Fuente de Hertz-Avasa, una empresa con la que tienen un convenio directo a nivel global y local para ofrecer los mejores precios a los clientes en México.

Con más de 60 años en el mercado, Avasa cuenta en su portafolio con marcas como Hertz, Dollar y Thrifty. Se destacó la amplia cobertura y flota de Hertz a nivel global, con renovación de autos cada 14 meses y tres colecciones disponibles.

Avasa tiene presencia en todos los aeropuertos comerciales del país y suma 165 oficinas para que la cobertura fuera de los aeropuertos sea igualmente conveniente. Además, la representante de Avasa habló sobre Hertz Gold Plus Rewards, su programa de lealtad lanzado en 1992, que ofrece beneficios tangibles para el cliente.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top