Conéctate con nosotros

Mifel presenta Miles & More, una nueva tarjeta para viajeros de alta gama

miles and more mifel

Noticias

Mifel presenta Miles & More, una nueva tarjeta para viajeros de alta gama

Mifel presenta Miles & More, una nueva tarjeta para viajeros de alta gama

Grupo Financiero Mifel presentó una nueva tarjeta de crédito creada para atender las necesidades de los viajeros mexicanos. El nuevo producto bancario de Mifel fue lanzado en colaboración con Miles & More Mastercard. Acompáñanos para conocer los detalles.

Durante una reunión con medios, se destacó que esta nueva tarjeta está dirigida a cliente de alta gama, incluyendo viajeros ejecutivos o aquellos que realizan viajes de placer. Además, Miles & More Mastercard busca aprovechar la conectividad entre México y Alemania.

“La tarjeta de crédito Mifel Miles & More World Elite, desarrollada en colaboración con Mifel y Mastercard, hará que el programa sea aún más atractivo para nuestros miembros en México. No solo incrementará la relevancia del programa en la vida diaria de los tarjetahabientes y les permitirá lograr las recompensas deseadas más rápidamente, sino que también será la compañera ideal en la exploración de la extensa red de viajes de las aerolíneas de Grupo Lufhtansa y Star Alliance.”

–Armin Czapla, director senior de Ventas y Ambientes de Socios en Miles & More.

mifel nueva tarjeta viajero

Miles & More es un programa de lealtad dirigido para aquellos que siempre están de viaje. Entre sus beneficios, ofrece a sus miembros la oportunidad de ganar y canjear millas de recompensa tanto al volar como al adquirir productos de alta calidad.

Además, este programa utiliza como eje central las recompensas para vuelo; al mismo tiempo que cuenta con un gran número de socios de hoteles y renta de vehículos.

Asimismo, entre las principales empresas de transporte de Europa con las que el programa  de Miles & More trabaja se encuentran Lufthansa, SWISS y Austria Airlines. Sus miembros también reciben beneficios de todas las aerolíneas de Star Alliance –incluyendo United, Air Canada, Avianca, entre otras–, y pueden volar con casi 40 aerolíneas asociadas a un sinfín de destinos en todo el mundo.

Cabe destacar que las millas de este programa de lealtad no tienen una fecha de expiración.

Mifel Miles & More World Elite

La nueva tarjeta de crédito Mifel Miles & More World Elite ofrece:

  • 15,000 millas de bienvenida (oferta limitada, válida del 1.º de abril al 31 de mayo de 2022).
  • 2 millas de recompensa por cada dólar (1 USD) gastado
  • Millas sin expiración
  • Acceso al Elite Lounge Mastercard en el Aeropuerto de la Ciudad de México
  • 1 boleto de acompañante en cada aniversario

Por último, la tarjeta Mifel Miles & More World Elite ofrece a sus miembros realizar sus pagos con tecnología contactless; así como un código de seguridad dinámico. La anualidad de la tarjeta es de $5,000 MXN, con una tasa de interés anual de 35% y sin cobrar cuotas por transacciones efectuadas fuera de México. Para más información, visita este enlace.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top