Conéctate con nosotros

Miami será sede de siete partidos de la Copa Mundial de la FIFA 26

Copa Mundial de la FIFA 26

Noticias

Miami será sede de siete partidos de la Copa Mundial de la FIFA 26

Miami será sede de siete partidos de la Copa Mundial de la FIFA 26

Miami-Dade County, el Comité Anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA 26 en Miami, refuerza su compromiso de ofrecer una experiencia de clase mundial para jugadores, aficionados y visitantes.

La FIFA oficialmente ha publicado el muy esperado calendario de partidos de la Copa Mundial de la FIFA 26, revelando que Miami será sede de siete partidos ― del 15 de junio al 18 de julio de 2026 ― incluyendo un cuarto de final y el partido por el tercer lugar. Este anuncio marca un momento histórico para la comunidad, situando a Greater Miami y Miami Beach, así como al estado de Florida, en el centro del escenario futbolístico global.

“El fútbol llega al Condado de Miami-Dade con una inmensa energía y pasión en 2026 al albergar la Copa Mundial de la FIFA. Estamos encantados de compartir con nuestros residentes y visitantes que nuestra comunidad recibirá siete partidos, incluyendo un cuarto de final y el partido por el tercer lugar”, expresó la alcaldesa del Condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

La Copa Mundial de la FIFA 26™ representa el emocionante regreso del torneo a los Estados Unidos por primera vez desde 1994. El torneo será la Copa Mundial más grande jamás realizada en Canadá, México y los Estados Unidos, con un récord de 48 equipos y 104 partidos en toda América del Norte. Siete de esos partidos se jugarán en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, que ha sido sede de algunos de los partidos de fútbol más importantes de la historia reciente.

“Los residentes de Miami Gardens ya saben lo que significa ser reconocidos como una comunidad que tiene un pedigrí de campeonato, así como llevar el título de meca deportiva durante todo el año”, dijo el alcalde de Miami Gardens, Rodney Harris. “Podemos unir a una comunidad a través del deporte y encontrar formas de brindar oportunidades económicas a nuestros ciudadanos gracias al Hard Rock Stadium, que orgullosamente llama hogar a Miami Gardens”.

El calendario de partidos se extiende por más de un mes durante el verano de 2026 y proporciona un incentivo adicional para que los miembros del Comité Anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en Miami se pongan manos a la obra para ofrecer la mejor experiencia posible tanto para los residentes como para los visitantes.

“El anuncio de siete partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en Greater Miami y Miami Beach realmente pone las cosas en marcha, incluyendo un cuarto de final y el partido por el tercer lugar”, dijo Rodney Barreto, co-presidente del Comité Anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en Miami. “Tenemos una oportunidad única para mostrar la diversidad del Condado de Miami-Dade y del estado de Florida, y estamos emocionados de ponernos manos a la obra”.

Para más información sobre otros eventos de la FIFA en Miami, visita su página aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top