Conéctate con nosotros

Le Chique ofrecerá cenas únicas preparadas por chefs internacionales

Le Chique

Noticias

Le Chique ofrecerá cenas únicas preparadas por chefs internacionales

Le Chique ofrecerá cenas únicas preparadas por chefs internacionales

Le Chique, reconocido como uno de los 50 mejores restaurantes de América Latina, ofrecerá dos cenas exclusivas el sábado 20 de mayo y sábado 10 de junio en el Azul Beach Resort Riviera Cancún, en donde tendrá como invitados a 11 famosos chefs latinoamericanos que nos harán recorrer sabores inigualables formando una serie de increíbles experiencias.

Los eventos se realizarán en sólo esas dos noches y los comensales podrán disfrutar de una gran experiencia multisensorial en dónde se descubrirán nuevos sabores, ingredientes, texturas y formas, que harán parte de una noche inolvidable.

Cada detalle estará conformado por cocina mexicana de autor y coctelería, con diseño vanguardista y con influencia internacional de los mejores chefs alrededor del mundo.

Los chefs internacionales que participarán el sábado 20 de mayo son:

CHEF EDUARDO MORALI

Restaurante Pangea / Monterrey / Posición # 34 Latin America’s 50 Best Restaurants

Graduado con altos honores del Culinary Institute of America en Hyde Park, Nueva York. Se forjó como cocinero en la “gran manzana” bajo chefs como Daniel Boulud y Floyd Cardoz. En 2013 dirigió la cocina del restaurante Beefbar México como Chef Ejecutivo, en donde su estilo y su cocina comenzaron a dar de qué hablar. A finales del 2017, Eduardo se mudó a Monterrey y junto con el Chef Guillermo González Beristain, para dirigir la visión gastronómica de Grupo Pangea.

CHEF GONZALO ARAMBURU

Restaurante Aramburu / Buenos Aires, Argentina / Posición # 36 Latin America’s 50 Best Restaurants

En el 2007 abrió el restaurante Aramburu en Constitución, un barrio atípico para el nivel de la cocina que comienza a desarrollar. Desde el año 2022, Aramburu tiene el honor de formar parte de la prestigiosa familia Relais & Chateaux. También fue elegido por Tripadvisor como el mejor restaurante Latinoamericano y 10 de los mejores del mundo. Durante 6 años consecutivos fue premiado dentro de los primeros lugares de la guía de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica.

CHEF FRANCISCO RUANO

Restaurante Alcalde (Guadalajara) / Posición #32 Latin America’s 50 best Restaurant

Originario de Guadalajara, Jalisco, Paco de temperamento rebelde y obsesionado por la perfección, es un inconformista permanente. Ha desarrollado una cocina apasionada por el sabor, cercana a la tierra y sus ciclos que se presenta siempre con sencillez. Está convencido que el talento y la fuerza del Alcalde reside en su equipo de colaboradores, que día con día se esfuerzan por llevar ingredientes de primera calidad del campo a la mesa.

CHEF ROB PEVITTS, CHEF MATEO RÍOS, CHEF SEBASTIÁN MARÍN

Restaurante X.O. / Medellín, Colombia / Posición # 59 Latin America’s 50 Best Restaurants

Mateo realizó sus estudios gastronómicos en Medellín y Argentina. Desde el 2010, es parte de la Familia Carmen, inició como pasante y ahora es uno de los integrantes del núcleo creativo. Su pasión por los productos acuícolas y marino-costeros lo han llevado a desarrollar variadas técnicas de maduración y cocción. “La inspiración es el alimento desde su origen, que se convierte en un ingrediente poderoso”

Para el sábado 10 de junio tenemos como invitados al Chef Tássia Magalhães de São Paulo, Brasil, al Chef Jaime Torregrosa de Colombia Bogotá, al Chef Gracia Navarro y Alex Herrera de San Salvador, El Salvador, más adelante daremos a conocer más detalles de cada uno de ellos.

Le Chique y cada uno de sus detalles crean un verdadero espectáculo gastronómico, desde los ingredientes, los sabores hasta el diseño de cada platillo, que convierten los momentos en experiencias inigualables.

No puedes perderte el disfrutar de estas cenas especiales a cargo de los Chefs más reconocidos del mundo.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top