Conéctate con nosotros

World of Hyatt: Se Inaugura Impression Isla Mujeres by Secrets

World Of Hyatt

Noticias

World of Hyatt: Se Inaugura Impression Isla Mujeres by Secrets

World of Hyatt: Se Inaugura Impression Isla Mujeres by Secrets

Inclusive Collection, part of World of Hyatt, inauguró oficialmente el hotel Impression Isla Mujeres by Secrets. Ubicado en el corazón de uno de los destinos más emblemáticos de México, el nuevo resort de lujo de 125 habitaciones ofrece un sereno y romántico telón de fondo que se armoniza con el mar azul turquesa del Caribe mexicano.

El hotel con una inversión total de 87.5 MDD, proveniente de inversionistas privados, y que ha generado durante su construcción y operación 400 empleos directos y mil indirectos, se une al portafolio más grande de propiedades all inclusive de lujo operado por Inclusive Collection, part of World of Hyatt.

En la ceremonia oficial, encabezada por la Gobernadora del Estado de Quintana Roo, Mara Lezama, Gonzalo del Peón, Group President, Global Commercial, Inclusive Collection, part of World of Hyatt indicó que Impression Isla Mujeres by Secrets es un santuario espectacular de súper lujo, como constatan las magníficas vistas hacia el mar caribe que pueden disfrutarse desde todas las suites.

“La marca Impression by Secrets es la décima en sumarse al portafolio de Inclusive Collection, part of World of Hyatt, y opera con el concepto vacacional Endless Privileges®, donde todo está incluido, con el que buscamos satisfacer las exigencias del viajero más sofisticado. E Impression Isla Mujeres by Secrets es un reflejo de la promesa de la marca de ofrecer experiencias únicas de alto nivel, con un servicio personalizado a través de mayordomos para cada uno de los huéspedes, y con ofertas gastronómicas auténticas”, señaló.

Del Peón añadió que el hotel además de ofrecer actividades para sus huéspedes de relajación y aventura, tiene un fuerte sentido de responsabilidad social y ambiental. Desde su construcción con materiales biosustentables como el bambú y la madera local, hasta la instalación de paneles solares y el no uso de plásticos, y por ser la sede de la fundación Save Our Sharks.

El viaje perfecto a una isla

Creando una clara sensación desde la llegada, mayordomos darán la bienvenida a los huéspedes en tierra firme mientras abordan un catamarán privado en la Marina Hacienda del Mar, para llegar al muelle privado del resort. Los huéspedes son llevados de inmediato a la isla, y posterior se les guía a sus habitaciones para que disfruten de una llegada perfecta. Estos traslados exclusivos e incluidos garantizan que los huéspedes satisfagan todas sus necesidades de la costa al mar con un servicio completo de bar y mayordomo disponible en la rápida navegación de 25 minutos.

Las 125 suites del resort cuentan con exclusivas amenidades de baño de Le Labo, duchas dobles tipo lluvia, bañeras de hidromasaje en la terraza, enfriadores de vino reabastecidos diariamente y colchonetas de yoga. Y cuentan también con servicio de mayordomo y de lavandería de cortesía.

Con impresionantes obras de arte del destacado artista mexicano César López Negrete, la arquitectura y el diseño interior también impresionarán a los huéspedes. Los aspectos destacados incluyen “The Temple”, amplio gazebo para bodas bioconstruida por un arquitecto célebre a escala local, Javier Uma. Para aquellos que desean un lugar romántico al aire libre y un mural que invita a la reflexión, pueden encontrar uno inspirado en la Fundación Saving our Sharks, pintado por Wyland, un reconocido artista de la vida marina.

El spa del resort complace a los huéspedes con codiciadas experiencias, y ofrece un refugio de relajación pura en el que un servicio inigualable ocupa el centro de atención. Desde terapias sin contacto en el único Floatarium de la isla hasta el relajante Hamman y seis cabañas de spa privadas que ofrecen un escape a la tranquilidad, cada elemento en Pure SPA está meticulosamente diseñado para un mimo sin igual. Además, un gimnasio de última generación, que cuenta con un entrenador personal certificado, una amplia gama de equipos de acondicionamiento cardiovascular, vigorizantes clases de acondicionamiento físico y una variedad de actividades centradas en el bienestar, como el yoga SUP, que llevan al viaje de bienestar holístico a otro nivel.

Ubicado en una playa de arena blanca ideal para practicar esnórquel, los servicios destacados del resort incluyen cuatro piscinas infinity con vista al mar en cascada; camas y hamacas Bali, ideales para disfrutar de una película al aire libre; un lounge sobre el agua ideal para observar la vida marina local, y un tobogán acuático de cuatro pisos para los huéspedes más aventureros. El calendario de actividades diarias y el entretenimiento nocturno del resort ha sido cuidadosamente seleccionado pensando en los viajeros más exigentes, e incluye opciones como clases de cocina, degustaciones de café y vino, y surf de remo al atardecer.

Gastronomía magistral

Diseñado para complacer los paladares refinados con cocina artesanal, el programa culinario de Impression Isla Mujeres by Secrets está dirigido por el renombrado Master Chef Paolo Parlanti, que tiene décadas de experiencia de trabajo como chef ejecutivo en restaurantes de alta cocina de élite, incluidos restaurantes con estrellas Michelin y hoteles de cinco estrellas en todo el mundo.

Los huéspedes podrán disfrutar de siete restaurantes a la carta que trascienden más allá de una experiencia gastronómica tradicional, y ofrecen platos eclécticos preparados con ingredientes orgánicos locales para satisfacer cualquier antojo culinario; nueve bares y lounges con bebidas alcohólicas internacionales y nacionales ilimitadas de primera calidad; servicio de piscina y playa, y comidas privadas en la suite disponibles las 24 horas del día.

Los exclusivos restaurantes gourmet del resort incluyen un restaurante de terraza abierta, SPEZIA, que sirve cocina mediterránea, y UNIK, un restaurante elegante ubicado en la espectacular azotea que sirve tapas ligeras en el día y cocina a la carta por la noche con música en vivo, los cuales, bajo reservación, están abiertos con cargo para el deleite del público en general.

Para obtener más información o reservar una estadía, visite www.hyattinclusivecollection.com.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top