Conéctate con nosotros

Hyatt te propone deliciosas y divertidas experiencias para celebrar el mes patrio

hyatt mes patrio

Noticias

Hyatt te propone deliciosas y divertidas experiencias para celebrar el mes patrio

Hyatt te propone deliciosas y divertidas experiencias para celebrar el mes patrio

En esta temporada los hoteles Hyatt ofrecen experiencias culinarias y coloridas noches mexicanas llenas de diversión llevando esta celebración directamente a sus huéspedes y a sus visitantes.

Hyatt Regency Mexico City un exclusivo hotel que se ubica en el corazón de Polanco, es ideal para explorar la gastronomía ya que cuenta con 4 de las mejores opciones de restaurantes en la zona. Durante el mes de septiembre el restaurante Rulfo ofrece los sabores más representativos de México incluyendo el tradicional chile en nogada. Además, para celebrar en grande, la noche del 15 de septiembre a partir de las 21 horas, Rulfo deleitará a los comensales con un buffet mexicano que incluye barra libre, DJ para amenizar la fiesta y la transmisión en vivo del grito de Independencia. También Tappan Grill todo septiembre ofrece un exclusivo menú patrio con fusión México y Japón, así que no te lo puedes perder.

Guadalajara es el ícono de las tradiciones mexicanas, ahí se encuentra uno de los hoteles más representativos de la ciudad, Hyatt Regency Andares Guadalajara. Este exclusivo hotel consiente a sus visitantes con una experiencia única para gozar del centro comercial desde Andares Lounge Bar. Durante todo el mes de septiembre Andares Lounge Bar, ofrece un exquisito menú de cuatro tiempos que incluye un taco de chile meco relleno de puré de plátano macho, deliciosa crema de chile pasilla, un chile en nogada y de postre un tamal de chocolate con helado de vainilla y polvo de chiles. El 15 de septiembre festeja al ritmo del mariachi con un tradicional buffet que incluirá barra de ensaladas, pozole rojo, tostadas, antojitos mexicanos, tacos surtidos y estación de postres en un horario de 6pm a 12pm. El buffet incluye cantaritos de tequila y limonadas y naranjadas ilimitadas.

Localizado en la hermosa ciudad de Mérida, el hotel Hyatt Regency Mérida ofrece a sus huéspedes la combinación de lujo y excelente ubicación que les permite conocer los principales atractivos culturales, naturales y turísticos de la ciudad. Ya sea que te encuentres de paseo por la ciudad o te hospedes el fin de semana en este hotel, podrás celebrar desde el 15 de septiembre en su reconocido restaurante Peregrina que deleitará a sus visitantes con un buffet de independencia, el cual incluye antojitos mexicanos al estilo yucateco con un horario de servicio de 3pm a 10pm. Además, el viernes 16 de septiembre seguirás festejando con un brunch muy mexicano a partir de la 1:30pm hasta las 5pm, incluyendo estacionamiento de cortesía por 2 horas.

Si planeas tomar un merecido descanso para este puente patrio en una playa, Grand Hyatt Playa del Carmen es una excelente opción para consentirte y relajarte. Este exclusivo resort ofrece impresionantes vistas al cristalino mar caribe desde los balcones de sus lujosas suites y sus tres piscinas infinitas frente a la playa, además de exquisitas experiencias culinarias y actividades de recreación para toda la familia. Grand Hyatt Playa del Carmen festeja la noche mexicana con una velada muy especial en un ambiente colorido y divertido que incluye música en vivo, espectáculo de bailes típicos y mariachis, además de barra de bebidas de su creativa mixología en un horario de 7pm a 11pm.

Para más información, visita la página oficial de los hoteles Hyatt.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top