Conéctate con nosotros

Nueva representación en México del hotel de lujo VP Plaza España Design

VP Plaza España Design

Noticias

Nueva representación en México del hotel de lujo VP Plaza España Design

Nueva representación en México del hotel de lujo VP Plaza España Design

Sales Internacional, empresa dedicada a marketing, relaciones públicas y ventas dentro de la Industria turística, ha sido elegida como la agencia de representación en México para el Hotel VP Plaza España Design, ubicado en Madrid.

El VP Plaza España Design es un hotel de cinco estrellas, ubicado en el emblemático centro de Madrid. Cuenta con 214 habitaciones de lujo distribuidas en nueve categorías diferentes, y van desde los 30 y hasta los 120 m2, por lo que se destacan en su amplitud, sus privilegiadas vistas y por supuesto, su confort. El hotel nació en el 2018 con el objetivo de ser una marca vanguardista que potenciara la excelencia y pusiera el bienestar del cliente como eje central de sus acciones.

Los clientes podrán disfrutar de Ginkgo Restaurante & Sky Bar, una terraza en el piso 12 del hotel, con un espectacular vista de 360° de la ciudad madrileña, acompañado de los mejores cócteles y con música en vivo todos los días de la semana. Catalogado como uno de los 25 mejores sky bar del mundo, ofrece una sorprendente gastronomía asiática, española y con toques internacionales.

De igual manera, los clientes podrán relajarse en Biloba Spa y disfrutar de un sinfín de tratamientos, desde zonas de agua, masajes y hasta tratamientos más especializados de belleza; todo con una de las mejores marcas de lujo en el cuidado de la piel: Natura Bissé.

A todo ello hay que sumar uno de los principales elementos diferenciales de VP Plaza España Design y es la importante apuesta que la empresa ha realizado por el diseño, ya que se respira arte en cada uno de sus rincones. Diseño, arquitectura y arte forma parte del ADN Design, entre las más de 300 obras de arte repartidas por todo el hotel, destacando la increíble cascada de más de 25 metros de altura, obra del escultor Pere Gifre, siendo una de las esculturas interiores más altas de Europa.

Además, gracias a su privilegiada ubicación en la Gran Vía, es el lugar ideal para disfrutar de todos los atractivos que tiene la gran ciudad de Madrid como eventos culturales, conciertos, tiendas de lujo, museos y grandes musicales.

Para conocer más, visita su página oficial.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top