Conéctate con nosotros

Fam Trip: Nueva York con el Empire State

Fam Trip: Nueva York con el Empire State

Fam Trip: Nueva York con el Empire State

En días pasados, se llevó a cabo un inolvidable viaje de familiarización a la ciudad de Nueva York, para descubrir y redescubrir las novedades que el icónico Empire State Building, el atractivo turístico #1 de los Estados Unidos, tiene para ofrecer y cautivar a todos sus visitantes.

fam esbnyc

Bajo la impecable organización de Mariella Carmona, presidenta y fundadora de CONNVOC, un selecto grupo de emblemáticas figuras de turismo en México, como Jenny Zapata, vicepresidente ejecutivo para las Américas de Viajes El Corte Inglés; Ricardo Romero, director comercial de Mega Travel; Jesús Martínez, director general de Dream Destinations; Rubén Mora, vicepresidente y socio de ONER Travel; Josué Martínez, gerente de ventas internacionales de VivaAerobus; y por supuesto Víctor Cervantes, director general de Mundo Cruceros; disfrutaron de unos días de franca camaradería y buenos momentos.

fam esbnyc

Y es así, que volando con VivaAerobus desde la Ciudad de México, llegamos con puntualidad inglesa a la ciudad de Nueva York, para hospedarnos en el hotel NH Collection, uno de los hoteles más instagrameables de Norteamérica según ILuxury Travel Advisor, dueño de una ubicación privilegiada. Durante 4 días y 3 noches, disfrutamos de increíbles experiencias como la puesta en escena del Fantasma de la Ópera, que desde 1988 cautiva ininterrumpidamente a chicos y grandes por igual.

fam esbnyc

Durante nuestra estancia, disfrutamos todo el tiempo de una excelsa gastronomía, como la que ofrece el Bacall’s Family Steakhouse, donde el glamur de los años 40, queda plasmado en cada rincón, celebrando la vida y carrera de la inolvidable Lauren Bacall. O el Fogo de Chão, donde el sabor de Brasil se disfrutan cada bocado y en cada sorbo de su interminable coctelería.

fam esbnyc

Pero una ciudad llena de historia e inmortalizada en la pantalla grande, nos invita a recorrerla de múltiples maneras, como por ejemplo a través de los amigos de On Location Tours, que ofrecen diversos recorridos temáticos a lo largo y ancho de la ciudad, como su súper recomendado NYC Movie & TV Tour, ideal para aquellos que buscan rincones recurrentes en la pantalla grande y sus series de televisión favorita. 

fam esbnyc

O quizás prefieras recorrer esta inolvidable ciudad en dos ruedas, y para eso, nada mejor que Unlimited Bike Tour, en donde tuvimos la oportunidad de descubrir el icónico pulmón de la ciudad: Central Park y sus mil y una historias, tierra de museos y arquitectura incomparables. 

fam esbnyc

Ahora que, si lo tuyo son las compras al más alto nivel, Madison Avenue, con su elegancia atemporal y su estilo neoyorquino contemporáneo, es lo que estás buscando. Hogar de innumerables boutiques insignia de los mejores diseñadores de moda y joyería del mundo, restaurantes de película, hoteles, spas, museos y galerías de arte, es una visita obligada para el que lo tiene todo.

fam esbnyc

Y hablando de tenerlo todo, nuestro anfitrión, el Empire State Building, comandados por Patricia Niscior, vicepresidente de ventas, y Will Polo, gerente de ventas, pusieron la cereza en el pastel al invitarnos a celebrar el 4 de julio desde las alturas, en un evento tan exclusivo como cautivador, no solo por las incomparables vistas de la ciudad sino también, por permitirnos disfrutar un cielo lleno de colores, cortesía de los fuegos artificiales de Macy’s.  

Por último y para cerrar con broche de oro nuestra visita a La Gran Manzana, disfrutamos como miles y miles de visitantes de todo el mundo, de las innumerables experiencias que el Empire State Building ofrece a todo aquel que busca descubrir y redescubrir la grandeza de esta ciudad que lo tiene todo para todos, y que sin duda alguna, es reflejo de la grandeza y pujanza de los Estados Unidos. Sin duda alguna, el Empire State Building es el icono de los Estados Unidos, en la ciudad más icónica del mundo. ¿Qué esperas para descubrirlas?

Agradecemos encarecidamente por sus atenciones y facilidades a Catherine Kim, Manager Strategic Accounts de Broadway Inbound por su patrocinio al Fantasma de la Ópera; a Jimena Ballina, Director de Global Trade Sales de Circle Line; y a Sarah McCann, Regional Director de Go City.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top