Conéctate con nosotros

¡El paraíso de las compras en South Coast Plaza!

Noticias

¡El paraíso de las compras en South Coast Plaza!

¡El paraíso de las compras en South Coast Plaza!

¿Deseas sumergirte en un mundo donde tus fantasías de compras se hagan realidad? ¡Entonces prepárate para enamorarte de South Coast Plaza!

¿Qué es South Coast Plaza?

South Coast Plaza es más que un simple centro comercial; es un oasis de lujo donde la moda, el arte y la gastronomía se entrelazan para ofrecer una experiencia sin igual. Con más de 250 tiendas de renombre mundial, restaurantes premiados y galerías de arte, este destino es el escenario perfecto para hacer realidad tus sueños de compras.

Ubicación privilegiada

Situado estratégicamente en el corazón de Orange County, California, South Coast Plaza se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y a un corto trayecto en coche desde Disneyland y The Orange County. Es el punto de partida ideal para una escapada de compras y entretenimiento.

¿Cómo llegar desde la Ciudad de México?

¡Llegar desde la Ciudad de México es pan comido! Con vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, estarás a solo un paso de este paraíso de las compras. Desde allí, un breve trayecto de 30 minutos en coche te llevará directamente a South Coast Plaza, donde te espera una experiencia de compras sin igual.

Tiendas para todos los gustos

Ya sea que busques moda de diseñador, joyas exquisitas, artículos para el hogar elegantes o simplemente quieras pasear y disfrutar de las últimas tendencias, South Coast Plaza lo tiene todo y más. Con marcas icónicas como Gucci y la nueva boutique de dos pisos de Balenciaga, tu estilo alcanzará nuevas alturas en este destino de compras de clase mundial.

Atracciones cercanas

Además de las exclusivas tiendas, también hay cerca muchas otras atracciones destacadas, como el Museo OCMA y el Segerstrom Center for the Arts en donde recurrentemente se presentan obras de Broadway. ¡Así que después de un día de compras, puedes disfrutar de un poco de cultura y entretenimiento!

Próximas presentaciones Segerstrom Center for the Arts:

22 – 25 de febrero: El Rey León

27 de febrero: Nick Kraus Memorial Concert

2 de marzo: Sir Stephen Hough and Castalian Quartet

7 – 9 de marzo: Les Ballets De Monte Carlo – Coppel-i.A

8 – 10 de marzo: Lyle Lovett

¡Ven y descubre South Coast Plaza!

Ya sea que seas un comprador compulsivo o simplemente busques un lugar donde pasar un día inolvidable, South Coast Plaza te espera con los brazos abiertos. ¡Únete a nosotros para una experiencia de compras que nunca olvidarás!

Para más información haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top