Conéctate con nosotros

Sabores con Orgullo: diversidad culinaria de Orlando

culinaria Orlando

Noticias

Sabores con Orgullo: diversidad culinaria de Orlando

Sabores con Orgullo: diversidad culinaria de Orlando

Para continuar la celebración del Pride en junio –y todo el año– hazlo de una manera totalmente diferente, a través de la diversidad culinaria de Orlando. Esta ciudad, conocida por su amplia oferta cultural y su emocionante propuesta gastronómica, abraza el amor y aceptación de la comunidad LGBTQ+ y sus innumerables contribuciones a la sociedad. En este Mes del Orgullo, además de ser una temporada de celebración y conmemoración, es el momento perfecto para destacar y apoyar los restaurantes que son propiedad de personas de la comunidad LGBTQ+ en Orlando.

En esta breve guía descubrirás una variedad de restaurantes, ubicados en distintos puntos de la ciudad, que no solo te deleitarán con sabores extraordinarios, sino que también brindan un ambiente inclusivo y acogedor para que todos quienes los visiten puedan disfrutar de una experiencia excepcional. ¡Disfruta este viaje culinario de orgullo en Orlando!

The Glass Knife

Galardonada como el lugar con los mejores postres de 2022 de la ciudad por Best Of Orlando, The Glass Knife es una elegante y moderna pastelería, ubicada en uno de los barrios más importantes y llenos de historia en Orlando, Winter Park.

Con su exquisita repostería y cocina de alta calidad, este lugar es famoso entre los locales y asombra a sus visitantes con sabores inolvidables y un ambiente agradable y relajante.

Tip de experto: Si buscas deleitar tu paladar con una explosión de sabores, te recomendamos probar el icónico pastel de terciopelo rojo cubierto con una suave crema de queso y decorado cuidadosamente. Es una verdadera obra de arte.

Hungry Pants

Ubicado en una zona en la que menos te lo esperas, en Orange Avenue, encontrarás una joya oculta con múltiples opciones saludables y deliciosas que no puedes dejar pasar y que te sorprenderán totalmente.

Hungry Pants, es un restaurante de comida nutritiva y deliciosa que se enfoca en brindar una experiencia gastronómica excelente para aquellos que buscan cuidar su bienestar y disfrutar al máximo.

Tip de experto: Una opción fresca, nutritiva y divertida que debes de considerar es el Buddha Bowl, un plato hecho a base de quinoa o arroz integral, complementado con una combinación de verduras crujientes, proteínas de pollo a la parrilla o tofu, y una deliciosa salsa, de la amplia variedad que tienen disponibles.

Island Time

Con su ambiente relajado y sabores tropicales, tienes que disfrutar de sus platillos llenos de frescura. Desde sus mariscos frescos hasta sus exquisitos platos tradicionales, Island Time brinda una experiencia gastronómica vibrante y llena de sabor.

Ubicado en Washington Street, Island Time te ofrece una oferta gastronómica única sin salir de la ciudad. Descubre sabores exóticos, música caribeña y una atmósfera incluyente en esta Isla dentro de Orlando.

Tip de experto: Recomendamos probar su increíble “Ropa Vieja”, un plato clásico cubano de carne de res desmenuzada y sabrosa. Preparada con especias tradicionales y servida con arroz, frijoles y plátanos fritos, esta delicia te transportará a las costas tropicales. Es un must de las experiencias culinarias.

The Hammered Lamb

Sí o sí, tienes que probar The Hammered Lamb, en Orlando. Un pub y restaurante con un toque moderno. Ya sea que busques una cena casual con amigos o una experiencia de brunch relajado, este lugar tiene todo lo que necesitas para una velada inolvidable en Orlando.

Desde su extenso menú hasta su selección de cervezas artesanales y cócteles innovadores, The Hammered Lamb tiene opciones para todos los gustos. The Hammered Lamb, ubicado también en Orange Avenue, ofrece una atmósfera acogedora y una amplia selección de platos y bebidas para disfrutar.

Tip de experto: Un must para probar, es su delicioso sándwich de cordero, una combinación perfecta de tierna carne de cordero, deliciosa salsa tzatziki e ingredientes frescos, todo servido en un pan recién horneado.

Bites & Bubbles

Si buscas una experiencia elegante y sofisticada, Bites and Bubbles es el lugar para ti.

Este encantador restaurante combina bocados deliciosos con burbujas exquisitas, famoso por su amplia selección de champaña, es un lugar imperdible. No necesitas un motivo para celebrar la vida y lo deliciosa que es la comida en Orlando para poder probar su amplia selección. Bites and Bubbles se encuentra a tan solo unas calles del famoso Orlando Science Center, en Mills Avenue.

Tip de experto: Los Tacos de Langosta, son una fusión de sabores marinos con un toque gourmet que simplemente tienes que probar. La langosta, tierna y jugosa, se combina con ingredientes frescos y una salsa especial, todo envuelto en tortillas suaves. Acompañar este manjar con copa de su selección de champán, es el maridaje perfecto.

Garp & Fuss

Con un diseño cálido, este restaurante, por medio de las paredes de ladrillo y ventanas de vidrio, brinda una hermosa exposición natural a tu experiencia gastronómica, Garp and Fuss, un lugar único en Orlando.

Con su ambiente inclusivo y su enfoque en la cocina innovadora, este lugar te sorprenderá. Desde platos tradicionales reinventados hasta creaciones culinarias únicas, Garp and Fuss cuenta con una explosión de sabores única. Ubicado al norte de Orlando, sobre Park Avenue, Garp and Fuss te brindará una combinación perfecta de ambiente acogedor y cocina innovadora.

Tip de experto: Te recomendamos probar su plato de Cachopo de Ternera, una delicia española que combina filetes de ternera tiernos y jugosos con jamón serrano y queso fundido. Este plato emblemático te transportará a España con cada bocado.

La variedad culinaria de Orlando es un reflejo de la diversidad y el espíritu inclusivo de esta vibrante ciudad. Al planificar tus salidas gastronómicas en tu próxima visita a Orlando o para celebrar tu identidad con rogullo, explora las propuestas culinarias impulsadas por personas LGBTQ+. Los restaurantes en esta maravillosa ciudad no solo ofrecen una amplia variedad de sabores exquisitos, sino que también brindan un espacio acogedor, seguro e inclusivo.

Ya sea que estés buscando probar platos tradicionales reinventados o explorar nuevas fusiones culinarias, déjate llevar por los sabores únicos y celebra la diversidad mientras te deleitas con cada bocado.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top