Conéctate con nosotros

Costa Rica es ¡Pura Vida!

Costa Rica es ¡Pura Vida!

Costa Rica es ¡Pura Vida!

Hace casi 2 años que Costa Rica llegó a México con la finalidad de invitar al viajero mexicano a conocer este paradisiaco país centroamericano. Al preguntar qué es lo primero que se le viene a la mente cuando escuchan Costa Rica, la mayoría coincidió con una frase popularmente conocida que es ¡Pura Vida!

Por esa razón del 2 al 5 de agosto estará en la CDMX el ministro de Turismo de Costa Rica, William Rodríguez, para inaugurar una serie de activaciones que nos darán una probadita de la Pura Vida, al tener presencia visual en las pantallas digitales del Anillo Periférico secciones Norte y Sur, además de proyecciones especiales en salas más importantes de Cinépolis de la CDMX y Área Metropolitana durante todo el mes de agosto.

Pura Vida se escucha desde que te bajas del avión en Costa Rica, Pura Vida se puede oler en la taza de un café chorreado, Pura Vida se siente en la magnitud y magia de los bosques tropicales y nubosos, Pura Vida se degusta en un gallo pinto, un ceviche fresco o en la frescura de su fruta; Pura Vida es un modus vivendi que se puede constatar en la Península de Nicoya, una de la Zonas Azules del mundo, donde hay gente con más de 100 años.

“Pura Vida” es más que un saludo; es una filosofía, una apreciación y una celebración de la vida misma. Representa riqueza cultural, costumbres, tradiciones y el estilo de vida del Tico.

En otras palabras, ¡Pura Vida! es el resultado de emociones positivas, que nutren el espíritu, contribuyen a generar momentos y experiencias que perduran para toda la vida; por ello, Costa Rica se ha convertido en el destino obligado para todos aquellos que buscan un respiro ante un mundo desafiante con constantes altibajos.

No hay que dejar de lado que esta filosofía, está íntimamente relacionada con la sostenibilidad que Costa Rica profesa y va desde un contacto íntimo con la naturaleza, adecuando el lujo, la aventura y el bienestar socio-cultural de cada región en un concepto de turismo sostenible y amigable con el medio ambiente, hasta la preservación del ecosistema, respetando y salvaguardando espacios seguros para la flora y fauna que lo alberga; lo cual, resulta sumamente atractivo para quienes gustan viajar e impactar positivamente al reducir su huella de carbono, sin verse en la necesidad de prescindir de la comodidad y experiencias únicas.

Por esto y mucho más decimos con orgullo que Costa Rica es Pura Vida y está con los brazos abiertos para recibir a los mexicanos durante todo el año.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top