Conéctate con nosotros

¡Conviértete en un experto de Francia!

¡Conviértete en un experto de Francia!

¡Conviértete en un experto de Francia!

Atout France, con el apoyo de Only Lyon, la oficina de turismo de Lyon lanza su nuevo programa de e-learning France Connaisseur.

Después de dos años de crisis sanitaria, las necesidades de los viajeros han cambiado, sus deseos también, al igual que ha evolucionado el oficio de agente de viaje. Basándose en esta observación, Atout France quería proporcionar a los actores de la distribución internacional un nuevo programa de aprendizaje en línea. Promoviendo la oferta francesa y su renovación, “France Connaisseur” pretende reafirmar el lugar de Francia como destino de referencia.

France Connaisseur atout france elearning

Gracias a esta plataforma de formación en línea con un diseño atractivo y una ergonomía acorde con los nuevos usos digitales, los profesionales del turismo mexicanos tendrán una base de conocimientos generales sobre las riquezas turísticas esenciales de Francia y sus regiones.
Podrán asesorar mejor a sus clientes según sus expectativas y ofrecerles experiencias excepcionales. France Connaisseur también tiene como objetivo sorprender y mostrar la diversidad de los destinos turísticos franceses, ya sea en términos de patrimonio, actividades, alojamiento o gastronomía regional.

France Connaisseur atout france elearning

Este sistema también responde al deseo de mostrar la dinámica de una Francia que innova y responde a las expectativas sociales y medioambientales de los viajeros.
El lanzamiento de este programa se hace de la mano de la ciudad de Lyon, el destino líder para el arte de vivir francés. No solo cuenta con una historia de 2000 años, sino también brilla por su ciudad de tamaño humano y el talento de sus chefs. Además, en 2023, Lyon se hará un lugar en la escena internacional, recibiendo partidos de la Copa Mundial de Rugby.

France Connaisseur atout france elearning

Los tour-operadores y agentes de viajes de México están invitados a seguir un curso lúdico y adaptado a su nivel de conocimiento para descubrir cada destino francés. Para obtener un certificado de “France Connaisseur”, los profesionales del turismo deberán completar todos los módulos y obtener un 75% de respuestas correctas al examen final.
El programa de capacitación consta de 19 módulos disponibles en 5 idiomas* incluyendo el español. El acceso es gratuito y los agentes pueden conectarse en cualquier momento del día.

France Connaisseur atout france elearning

Los 19 módulos ya elaborados ofrecen una experiencia de aprendizaje original y diferenciadora:
✓ Adaptada en tiempo real al alumno gracias a la innovadora solución de Adaptive Learning
✓ Divertida gracias a varias herramientas de gamificación para adentrarse en los contenidos y asegurar el aprendizaje;
✓ Accesible en todo tipo de dispositivos gracias al desarrollo de un programa responsive.

Este curso pronto se enriquecerá con nuevos módulos específicamente dedicados al turismo sostenible en Francia, a los grandes eventos deportivos internacionales que Francia albergará en 2023 y 2024 y además se prepara un módulo para recibir mejor las personas con discapacidad.

► Registro sin costo al programa France Connaisseur: https://atoutfrance-e-travelacademy.com/inscription

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top