Conéctate con nosotros

Conoce las novedades 2022-2023 de Mapaplus

Conoce las novedades 2022-2023 de Mapaplus

Conoce las novedades 2022-2023 de Mapaplus

En esta ocasión, Antonio Márquez Díaz, Director Comercial y de Marketing de Mapaplus, presenta sus novedades para este 2022-2023, así como las ventajas competitivas que ofrece a los agentes de viajes.  

Folleto físico

mapaplus novedades

Al igual que el año pasado, este 2022 estará disponible un folleto físico, con “The Best of the Best”, que incluye una selección de lo mejor de Mapaplus.

En tan sólo 100 páginas, este folleto recoge los circuitos top sellers de Mapaplus, para que los agentes puedan tenerlo en su lugar de trabajo y presentárselo a sus clientes. Este esfuerzo se realizó con la finalidad de mantenerse actualizados y tomar en cuenta las necesidades de los agentes de viajes.    

Cabe destacar que gracias al modelo híbrido con el que se está manejando, el catálogo cuenta también con códigos QR para poder consultar los productos en línea.

Nuevo sitio web

mapaplus novedades

Otra de las novedades que Mapaplus tiene para ti es su nuevo sitio web, enfocado especialmente en los agentes de viajes.

Esta nueva web ofrece mejor usabilidad, mayor facilidad de búsqueda con mayor número de filtros, texto predictivo y todo el producto de Mapaplus segmentado en regiones para poder compartirse y localizarse con mayor facilidad.

A la vez, en la fichas de viaje se ha añadido más información, como todos los hoteles, toda la ruta y un mapa satelital mucho más visual, así como botones para compartir vía Twitter, Facebook o Whatsapp.

¿Por qué Mapaplus?

mapaplus novedades

Entre las muchas razones para elegir Mapaplus, destaca especialmente su Paquete Plus, una selección de comidas, excursiones y visitas que mejoran la experiencia de viaje de los clientes.  

Al mismo, y con la finalidad de ofrecer mayores garantías y seguridad a los viajeros en estos tiempos cambiantes, todos los circuitos de Mapaplus incluyen un seguro Mapfre con hasta 100,000 euros en gastos médicos, para que el cliente solo se preocupe por disfrutar y esté 100% cubierto contra cualquier incidente.

Además, con el fin de reducir la incertidumbre y dar mayor tranquilidad a los viajeros, Mapaplus pone a disposición de los agentes el seguro Tranquilidad Plus, que por sólo 50 dólares al momento de hacer la reserva, cubre la cancelación de viaje por cualquier motivo hasta 7 días antes de la salida.  

También vale la pena destacar la garantía de salida y seguridad, con la que los agentes y los clientes pueden estar seguros de que el viaje se va a realizar, así como la amplia gama de servicios y amenidades disponibles, como traslados, visitas y excursiones, hoteles de distintas categorías y modernos autobuses con servicio de wifi.

Para concluir, hay que recordar que Mapaplus ofrece una serie de descuentos especiales que se pueden consultar en el folleto o en el sitio web. Se recomienda comentarlos con los pasajeros o con el equipo de Travel Shop para aquellas solicitudes especiales que se puedan tener.

Más información en el sitio web de Mapaplus.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top