Conéctate con nosotros

Comienza la construcción del nuevo barco de Royal Caribbean

utopia of the seas

Noticias

Comienza la construcción del nuevo barco de Royal Caribbean

Comienza la construcción del nuevo barco de Royal Caribbean

La construcción del sexto barco de la Clase Oasis de la naviera Royal Caribbean International ya inició. Durante la ceremonia de corte de acero que tuvo lugar en el astillero Chantiers de l’Atlantique, localizado en St. Nazaire, Francia, donde se anunció que el nombre de esta embarcación es Utopia of the Seas.

Utopia of the Seas de Royal Caribbean

La ceremonia donde se cortó la primera pieza de acero del Utopia of the Seas marca el inicio de los 30 meses que durará la construcción de este. En el histórico evento asistieron representantes de Royal Caribbean y Chantiers de l’Atlantique, incluidos Jason Liberty, presidente y director de Royal Caribbean Group; y Laurent Castaing, gerente general de Chantiers de l’Atlantique.

“Estamos emocionados de comenzar la construcción del Utopia of the Seas. El sexto barco de las clases Oasis, los vacacionistas pueden esperar la combinación exclusiva de experiencias de Royal Caribbean y muchas aventuras nuevas que han hecho y seguirán haciendo de los barcos de la clase Oasis las mejores vacaciones para huéspedes de todas las edades.”

Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.
nuevo barco royal caribbean

Al finalizar la construcción del Utopia of the Seas, se convertirá en el crucero más grande del mundo, superando al Wonder of the Seas. Además, contará con una capacidad para más de 10,000 pasajeros y tripulantes; así como para 2,800 cabinas.

Por otra parte, el Utopia of the Seas también será el segundo barco de la clase Oasis de Royal Caribbean –después del Icon of the Seas, que se lanzará en otoño del 2023–, en utilizar gas licuado GNL, conocido por ser el combustible fósil más limpio.

Finalmente, se estima que el nuevo Utopia of the Seas de Royal Caribbean comenzará a surcar los mares a mediados del 2024.

Suscríbete en nuestro newsletter para conocer las noticias más importantes de la industria turística.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top