Conéctate con nosotros

Quebec Charlevoix, el primer resort de Club Med en Canadá

Quebec Charlevoix, el primer resort de Club Med en Canadá

Quebec Charlevoix, el primer resort de Club Med en Canadá

El próximo 3 de diciembre abrirá Club Med Quebec Charlevoix, el primer resort de montaña de la cadena francesa en Canadá.

La nueva propiedad estará ubicada en Charlevoix, un encantador destino invernal localizado a una hora del aeropuerto internacional de la ciudad de Quebec.

Este resort, all inclusive, ofrecerá una asombrosa experiencia de esquí, pues mientras los esquiadores surcan sus montañas, pueden admirar la mágica postal del río San Lorenzo.

Club Med Quebec Charlevoix

Club Med Quebec Charlevoix contará con 302 habitaciones, dos bares, teatro y tres restaurantes con una innovadora propuesta gastronómica, así como una piscina techada.

Además de esquiar, los viajeros podrán patinar sobre hielo, caminar por asombrosos senderos, dar un paseo en un trineo jalado por perros y hasta relajarse en un spa nórdico.

Club Med Quebec Charlevoix

Sin duda, Club Med Quebec Charlevoix ofrecerá mucho más que esquiar junto al río en invierno, sino que sumergirá a sus huéspedes en actividades únicas al aire libre en verano, observar el hermoso follaje de colores en otoño y mucho más.

Este resort de montaña está inspirado en Quebec y es el punto de partida ideal para descubrir sus maravillas naturales y cultura única.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top